"¡Ustedes son las empleadoras!"

Traducción:Sie sind die Arbeitgeberinnen!

Hace 3 años

6 comentarios


truelefty
truelefty

Que palabrita, Arbeitgeberinnen

Hace 3 años

FranciscoI368786

Dejenme ver si entendí.... la palabra "Sie" significa: ella, ellos, usted y ustedes?

Hace 3 años

felinof12

sie ( s minuscula ) 3 persona del singular - ella 3 persona del plural - ellos, ellas

Sie ( S mayuscula ) Usted, ustedes

Hace 3 años

MauroEstra7

No puede ser, esta mal! Esta oracion no se traduce como Ustedes son las empleadoras, eso seria Ihr seid die Arbeigeberinnen. Se traduce Ellas son las empleadoras. Sie en mayuscula es Usted. Nunca ustedes.

Hace 2 meses

MauroEstra7

Esta oracion se podria traducir como "ellas son las empleadoras", tambien como "ustedes son las empleadoras" (formal) pero no como "vosotras sois las empleadoras"? Alguien me dice si estoy en lo correcto?

Hace 3 meses

armando949197

También quedaría así ihr seid die arbeitgeberinnen. Si esta correcto?

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.