1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Ustedes son las empleadoras…

"¡Ustedes son las empleadoras!"

Traducción:Sie sind die Arbeitgeberinnen!

February 1, 2015

16 comentarios


MauroEstra7

No puede ser, esta mal! Esta oracion no se traduce como Ustedes son las empleadoras, eso seria Ihr seid die Arbeigeberinnen. Se traduce Ellas son las empleadoras. Sie en mayuscula es Usted. Nunca ustedes.


truelefty

Que palabrita, Arbeitgeberinnen


FranciscoI368786

Dejenme ver si entendí.... la palabra "Sie" significa: ella, ellos, usted y ustedes?


felinof12

sie ( s minuscula ) 3 persona del singular - ella 3 persona del plural - ellos, ellas

Sie ( S mayuscula ) Usted, ustedes


Die_vila

Sie: ella, ellos, usted (formal que siempre va en mayúscula) Ihr: ustedes


leidyjc.17

me parece que esto está mal

ihr: vosotros

sie: ella / ellos/ ellas

Sie: usted / ustedes

"Ihr" es pronombre posesivo masculino o neutro de usted/ustedes zB. Ihr Hund ist ruhig (su perro está tranquilo)


jorge371047

"Ustedes son..." es Ihr seid. "Sie sind" es: ellos son/Usted es


MauroEstra7

Esta oracion se podria traducir como "ellas son las empleadoras", tambien como "ustedes son las empleadoras" (formal) pero no como "vosotras sois las empleadoras"? Alguien me dice si estoy en lo correcto?


migl2354

Usted = Sie Ustedes = Ihr Ustedes nunca es ellos, es un error de muchos y también de Duolingo. Se emplea a diario en Argentina y se usa en lugar de vosotros. Ustedes = vosotros.


armando949197

También quedaría así ihr seid die arbeitgeberinnen. Si esta correcto?


Pablo_Arola

Sí, correcto.


JulioSanzS2

Son ustedes las empresarias.


ZeratoDVal

Cuando usar arbeitgeberin y arbeitgeberinnen?


Pablo_Arola

La primera cuando es singular; la segunda, cuando es plural.


ruben213027

signo de exclamacion y no de interrogacion


ruben213027

ahora lo dan como bien cuando anteriormente lo dieron como error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.