"Somos chicas."

Traducción:Siamo ragazze.

Hace 3 años

17 comentarios


andresvive2

Noi siamo ragazze...?¿

Hace 3 años

ROSMELPINTO

nosotras somos chicas

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Mira aquí.

Hace 3 años

Necroft1

Porque no me acepto siamo raggaze?

Hace 9 meses

Florencia631803

Lo mismo me pregunto !

Hace 8 meses

MarcosPare428379

1° no te ha aceptado raggaze por que no significa nada. Bambina. = Niña Ragazze. = chico Ragazza. = chica Piccole. = aqui yo tambien dudo creo que piccole se refiere a los plurales tanto para chicos como para chicas

Hace 8 meses

more912423

Porque chicas es ragazze, con doble Z, no con doble G, me paso lo mismo, raggaze no significa nada

Hace 4 meses

miguelmedi513224

Por que eres gay

Hace 9 meses

edwin.navarrete

Chicas en español , al menos en colombia, puede significar muchachas ó pequeñas. Dado el contexto de esta prueba, aparentemente debe ser el significado "muchachas"

Hace 3 años

Duomail
Duomail

También acepta Siamo piccole.

Hace 3 años

Josecarlis10

Siamo piccole

Hace 1 año

valentinab974134

No habia enseñado eso

Hace 8 meses

FabyMedel

Por qué en otras si ha aceptado raggazze?

Hace 7 meses

ALX886064
ALX886064

ragazze es lo correcto con una g

Hace 2 meses

Amelia890025

Aquí me sentí perdida. Porque en otras ocasiones acepta y es la primera vez que me aparece así.

Hace 7 meses

Arianna430117

Siamo picole es somos pequeñas

Hace 10 meses

SteveJoelV

Piccolo wtf??

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.