"Somos chicas."

Traducción:Siamo ragazze.

February 1, 2015

23 comentarios


andresvive2

Noi siamo ragazze...?¿

February 1, 2015

ROSMELPINTO

nosotras somos chicas

June 9, 2015

itastudent

Mira aquí.

February 1, 2015

Necroft1

Porque no me acepto siamo raggaze?

February 28, 2018

MarcosPare428379

1° no te ha aceptado raggaze por que no significa nada. Bambina. = Niña Ragazze. = chico Ragazza. = chica Piccole. = aqui yo tambien dudo creo que piccole se refiere a los plurales tanto para chicos como para chicas

March 23, 2018

Florencia631803

Lo mismo me pregunto !

March 17, 2018

more912423

Porque chicas es ragazze, con doble Z, no con doble G, me paso lo mismo, raggaze no significa nada

August 5, 2018

Mabel399556

Raggaza chica

April 9, 2019

miguelmedi513224

Por que eres gay

March 7, 2018

Josecarlis10

Siamo piccole

December 2, 2017

Edmedegdl77

Porqué no aceptan el pronombre Noi siamo???

February 9, 2019

edwin.navarrete

Chicas en español , al menos en colombia, puede significar muchachas ó pequeñas. Dado el contexto de esta prueba, aparentemente debe ser el significado "muchachas"

July 13, 2015

valentinab974134

No habia enseñado eso

April 1, 2018

FabyMedel

Por qué en otras si ha aceptado raggazze?

April 16, 2018

ALX886064

ragazze es lo correcto con una g

October 6, 2018

Amelia890025

Aquí me sentí perdida. Porque en otras ocasiones acepta y es la primera vez que me aparece así.

April 17, 2018

EsthelaAlicia

Noi siamo ragazze , debería de ser aceptada.

February 20, 2019

Moni196873

Mi respuesta fue la correcta y la puso mal!!

March 2, 2019

AnnyDance

No se supone que RAGAZZE es masculino?

July 3, 2019

NuageLabor574666

text

July 11, 2019

Duomail

También acepta Siamo piccole.

October 4, 2015

Arianna430117

Siamo picole es somos pequeñas

January 21, 2018

SteveJoelV

Piccolo wtf??

December 14, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.