Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Are you reading a book?"

Traducción:¿Estás leyendo un libro?

Hace 3 años

36 comentarios


Rbn969

Porque no se pregunta utilizando el Do? Alguien me explica please

Hace 3 años

Majklo_Blic
Majklo_Blic

Do you read a book? = ¿Lees un libro, cuandoquiera?

Are you reading a book? = ¿Estás leyendo un libro, en este momento?

Did you read a book? = ¿Leyó un libro?

Y para puntos extra:

Do you read books? = ¿Tienes la costumbre de leer libros?

Hace 2 años

hultrameme

Oooooooooooooooooooooooooooooo8 grasias

Hace 5 meses

TomBlizz

"do/does" se utilizan para preguntar y negar en el "Presente" de prácticamente todos los verbos, excepto "to be" y verbos auxiliares (can, could, must, will, would, etc.)

Hace 2 años

estephane1304

porque esta en presente y si no esta el do seria reading

Hace 2 años

Gabriela_Rivero

"Are you" esta en singular o plural? O puede ser ambos?

Hace 2 años

MartaPosi

Están es con ELLOS, y en la frase pone YOU que es tu o vostros. No pega el pronombre con la forma verbal.

Hace 2 años

afm0871

Perdona MartaPrezP1, pero estan también se usa para ""ustedes" se dice "vosotros estais" y "ustedes están". Y como ya sabras, "you" vale para tú, usted, vosotros y ustedes

Hace 2 años

anamaria101441

Por qie es read y no reading?

Hace 1 año

Rosy_irc

Hola, como puedo identificar si debo utilizar read o reading, la oracion es Are you read o reading the book, ; tengo muchas dudas si coloco Are you read the book, la traducción seria - Tu lees un libro?... por favor quien me puede ayudar.

Hace 3 años

afm0871

Si haces una traducción literal te resultará fácil ==> ¿estas tu....? Detrás de esa pregunta no cabe mas opción que leyendo, es decir, reading

Hace 3 años

julush16

Si usamos read su significado seria leer,en cambio,si usamos reading,su significado seria leyendo

Hace 2 años

esmeraldap152081

Esmeralda tengo un problema deq no tengo consetracion puedo perder mi diolingo

Hace 2 años

riqui...XD

tienes razon Rbn969

Hace 2 años

santaigo77

Señores la idea es dar nuestros comentarios para mejorar ,no para hablar mal de una aplicación que no solo te ayuda aprender un idioma sino que ayudas a traducir las paginas de internet a medida que la usas, estos comentarios para dar a conocer errores puntuales para mejorar..Saludos.

Hace 2 años

bastanherr

Porque es reading y no read

Hace 1 año

quiril

Y porque no ponen (estas) en las casillas solo esta (estan)

Hace 1 año

AarnArreol

No seria: estas leyendo un libro?

Hace 1 año

Ariel905492

Hice bien la traducción excepto por el primer signo de exlamación, creo entonces que no esta 100% mal.

Hace 1 año

JuanCarlos958048

Estas leyendo un libro

Hace 1 año

justouseche

escribí exactamente la respuesta correcta y me la corrigió como mala

Hace 1 año

HenryMax2

Muchos comentaron xq no usa ARE con el Do o DOES.No se usan juntos xq el verbo principal de una pregunta con To Do es El Do o DOES entonses no se pueden usar dos verbos principales en una pregunta. Y la respuesta clara es porque el To do no se usa con to Be

Hace 1 año

roberto809727

What are you studying?

Hace 1 año

viviarevalo

Porque es reading y no read?

Hace 3 años

Michelle_397

Se usa ing cuando conjugamos los verbos agregandoles "ando, endo" por ejemplo read-leer reading-leyendo I am reading-yo estoy leyendo I read yo leo

Hace 3 años

viviarevalo

Gracias

Hace 3 años

cristianHe359478

⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄

Hace 2 años

MilenaGonz577257

♥♥♥♥

Hace 2 años

OsvaldoAbr5

Todo esta correcto

Hace 1 año

pocholo_21

campeones de la duodecima real madrid

Hace 1 año

kamikse

soy un pro

365415458lewoua99WERFP2'0FPUTITOS

Hace 1 año

HenryMax2

Ustedes son mulas o Q P*#+-+/S

Hace 1 año

Luisa863727

es lo que conteste y me puso mal.....

Hace 10 meses

PedroEspin425463

no indica si tienes que escribir en español o ingles, solo indica ,,, escribe

Hace 10 meses

Ernest76115

@

Hace 5 meses

Ernest76115

'

Hace 5 meses