"WarumsovieleWorte?"

Traducción:¿Por qué tantas palabras?

Hace 3 años

6 comentarios


Pablo.......

no Worte es dativo singular. Plural siempre Wörter salvo em dativo que sería Wörtern. Reportado

Hace 3 años

eldelacarlota

Entonces, ¿Worte es lo mismo que Wörter?

Hace 3 años

jrzpol
jrzpol

Según el diccionario LEO, así es.

Hace 3 años

MonikAssel

Wörterbuch= libro con muchas palabras= diccionario

Hace 3 años

MauricioOjedaR

El plural de Worte no es Wörte?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

El singular es "das Wort". La palabra "Wort" tiene dos plurales: die Wörter y die Worte.

Se usa "Worte" quando las palabras son importante como algunas palabra de una conferencia.

Se usa "Wörter" quando las palabras no son muy importante.

Algunos ejemplos:

  • Mein Großvater sagt mir immer: "Sei fleißig!" --> Ich habe seine Worte Ernst genommen. Ich bin sehr fleißig. ~ He tomado sus palabras en serio.
  • Der Satz "Mein Großvater sagt mir immer: "Sei fleißig!" hat 7 Wörter. ~ La oración "Mein Großvater ..." tiene siete palabras.
Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.