Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie wäre gerne gekommen."

Traducción:Le habría gustado venir.

Hace 3 años

12 comentarios


Alejandro2201

"Hubiera venido con gusto" también es válida. Pero la rechaza.

Hace 3 años

camilespitia
camilespitia

Habría, hubiera y hubiese deberían valer

Hace 1 año

LAZARICH
LAZARICH

Le habría gustado venir también debería de valer

Hace 3 años

pigosa2

le hubiera gustado y le habría gustado son correctas. Quizá se usa más ¨hubiera´ que´ habria

Hace 1 año

JeyssonVerOlaya

¿Por qué no es válido "hubiera"?

Hace 1 año

Alejandra191539

No comprendo por qué no sale el pronombre personal en las respuestas.

Hace 1 año

Masy6661
Masy6661

Le gustaria venir

Hace 1 año

emilianohe760416

¿"Le hubiera gustado venir" por que no se acepta?

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Porque hubiera es subjuntivo, no condicional

Hace 1 mes

Jordi798073
Jordi798073

Podria aceptarse también "Ella habría venido encantada"

Hace 8 meses

RodrigoMM90
RodrigoMM90

Puse "Ella habría venido encantada" y me lo dio por incorrecto :(

Hace 8 meses

GuillermoN886687

me "sale" siempre HUBIERA Lo he buscado en muchos diccionarios...

Hace 4 días