https://www.duolingo.com/diego077

Muchas fallas!

Estoy viendo muchas fallas ultimamente, en vez de aprender, estoy desaprendiendo en muchos casos..estudio ingles hace muchos años pero de forma discontinuada y quise tomar este curso para reforzar algunas bases, al principio todo era color rosa, encontre esta app muy fluida y divertida, pero fueron pasando los dias y realmente entendi que no es muy recomendable para los que como yo, venimos tratando con el idioma hace tiempo, si realmente puede servir para iniciarse y aprender lo basico, pero ciertamente me lleve algunas sorpresas en los niveles supuestamente "avanzados",muchas incoherencias, oraciones incompletas ,etc..tomo por ejemplo un condicional que recientemente practique aquí, la oración era, "si tuviese un millon de dolares, viajaria alrededor del mundo", desafortunadamente al completarla, la correción fue la siguiente: "if i have a million dollars, i would travel around the world"..me quede muy decepcionado por este sistema y me di cuenta cuantos errores pude haber cometido sin que el sistema se percate y los haya tomado como validos..por favor tengan mucho cuidado con lo que apreden..saludos

Hace 5 años

0 comentarios

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.