1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie spazierten in dem Wald."

"Sie spazierten in dem Wald."

Traducción:Ellas pasearon en el bosque.

February 1, 2015

13 comentarios


mikelebuski

Y no se podría poner 'im' en vez de 'in dem'?


FrankySka
Mod

sí se puede. Esta entra las opciones. :-)


mikelebuski

Gracias por aclarar la duda :)


vmenchaca3

¿Cómo se diría en alemán, ELLOS pasearon en el bosque?. Gracias. 15-05-2016.


Mauer458

La traducción de "der Wald" como selva en este caso no funciona. Quisiera saber si hay alguna justificación de ésto o sencillamente es un error. Gracias.


JairoAgama777

Selva sería Dschungel, no ?.


nothor

Porqué es Dativo y no Acusativo? Es decir, si yo digo:

Voy a la playa. "Ich gehe an den Strand" (akk.)

Estoy en la playa "Ich bin am Strand" (dat.)

El verbo spazieren va con Dativo??


JairoAgama777

Porque ellos ya estaban dentro del bosque.


Jacobogd99

Lo mismo: "Sie spazierten in dem Wald"


chav1to

Cómo se diría "ell@s 'se' pasearon en el bosque"?


Ventizzka

Igual, "sie"=ella/ellas/ellos


Ruben939050

Es la misma respuesta que dí y la dieron por mala. No entiendo


asun593045

Lo he escrito bien!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.