"SiespaziertenindemWald."

Traducción:Ellas pasearon en el bosque.

Hace 3 años

11 comentarios


mikelebuski

Y no se podría poner 'im' en vez de 'in dem'?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

sí se puede. Esta entra las opciones. :-)

Hace 3 años

mikelebuski

Gracias por aclarar la duda :)

Hace 3 años

vmenchaca3
vmenchaca3

¿Cómo se diría en alemán, ELLOS pasearon en el bosque?. Gracias. 15-05-2016.

Hace 2 años

Mauer458

La traducción de "der Wald" como selva en este caso no funciona. Quisiera saber si hay alguna justificación de ésto o sencillamente es un error. Gracias.

Hace 3 años

JairoAgama777

Selva sería Dschungel, no ?.

Hace 1 año

Jacobogd99

Lo mismo: "Sie spazierten in dem Wald"

Hace 2 años

nothor

Porqué es Dativo y no Acusativo? Es decir, si yo digo:

Voy a la playa. "Ich gehe an den Strand" (akk.)

Estoy en la playa "Ich bin am Strand" (dat.)

El verbo spazieren va con Dativo??

Hace 1 año

JairoAgama777

Porque ellos ya estaban dentro del bosque.

Hace 1 año

chav1to
chav1to

Cómo se diría "ell@s 'se' pasearon en el bosque"?

Hace 10 meses

Ventizzka
Ventizzka

Igual, "sie"=ella/ellas/ellos

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.