"Nuestros sombreros"

Traducción:Unsere Hüte

Hace 3 años

4 comentarios


vickyzhv
vickyzhv

Cuál es la diferencia entre Unsere y Unseren?

Hace 3 años

carlos.hac

Aquí están los pronombres posesivos, en este caso se usan los de nominativo: https://deutsch.lingolia.com/en/grammar/pronouns/possessive-pronouns

Hace 2 años

PalomaFlre

Me parece que cuando es plural siempre será Unsere

Hace 2 años

LieberMichael

unser, unsere, unser nuestro m unser, unsere, unser nuestra f unser, unsere, unser nuestros m pl unser, unsere, unser nuestras f pl unser, unsere, unser Vater/Leben nuestro padre/nuestra vida uns(e)re Zeit/Verwandten/Briefe

nuestro tiempo/nuestros parientes/nuestras cartas

wir fahren mit uns(e)rem Kind/uns(e)rer Tante/uns(e)ren Katzen

viajamos con nuestro hijo/nuestra tía/nuestros gatos

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.