1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nuestros sombreros"

"Nuestros sombreros"

Traducción:Unsere Hüte

February 1, 2015

5 comentarios


vickyzhv

Cuál es la diferencia entre Unsere y Unseren?


PalomaFlre

Me parece que cuando es plural siempre será Unsere


LieberMichael

unser, unsere, unser nuestro m unser, unsere, unser nuestra f unser, unsere, unser nuestros m pl unser, unsere, unser nuestras f pl unser, unsere, unser Vater/Leben nuestro padre/nuestra vida uns(e)re Zeit/Verwandten/Briefe

nuestro tiempo/nuestros parientes/nuestras cartas

wir fahren mit uns(e)rem Kind/uns(e)rer Tante/uns(e)ren Katzen

viajamos con nuestro hijo/nuestra tía/nuestros gatos


carlos.hac

Aquí están los pronombres posesivos, en este caso se usan los de nominativo: https://deutsch.lingolia.com/en/grammar/pronouns/possessive-pronouns


Ricardo607659

Cuál es la diferencia entre Unsere y Unseren y ¿En que casos se utiliza cada una?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.