Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nunca he visto un avión rojo."

Traducción:I have never seen a red airplane.

Hace 3 años

4 comentarios


RicardoVilla20

Por qué no puede ser: i never have seen a red airplane

Hace 3 años

deguo
deguo

El orden de las palabras con el presente perfecto es diferente en inglés. En español, es (sujeto)+adverbio+haber+verbo, pero en inglés es sujeto+have/has+adverbio+verbo. ¿Entiendes?

Hace 3 años

IvanHu1

En la oración "never" es un adverbio de frecuencia (un adverbio modifica al verbo), los adverbios de frecuencia se escriben antes del verbo a excepcion de "to be"

Hace 3 años

GianellaSariah

I've never seen a red airplane

Hace 10 meses