1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Kalender fehlt."

"Der Kalender fehlt."

Traducción:El calendario falta.

February 1, 2015

15 comentarios


Das_Arthur

Yo creo que está mal, se entiende la traducción, pero la oración esta mal construida en español. La traducción adecuada es: Falta el calendario.


M1a2l3e4n5a

calendario es sinónimo de almanaque


daniel.j4

¿Alguien podría explicarme qué quiere decir esta oración?


Abendbrot

Jemand verlor seinen Kalender. Nun fehlt der Kalender. Der Kalender hängt nicht mehr an der Wand.


david93m1

Podrias decirlo en español?


Abendbrot

Quiero probarlo.

Alguien perdió su calendario. Ahora el calendario no se encuentra. El calendario ya no está colgado en la pared.


DanielDiAn5

Sería preferible que dijera "Voy a probar/lo" o "Voy a intentarlo:" Por cierto, muy bien hecho por lo demás. Un saludo.


duopachis

Puede que en América se use así pero en España se usa una forma invirtiendo el orden "Falta el calendario"


Nikeayuiop

En América tampoco se usa así, quizá en Filipinas


Jorge704345

El calendario hace falta


AliciaPen1

En America al igual q en España se diría Falta el calendario y NO el calendario falta aunque la frase es algo extraña.


Pato540422

Alicia disculpa por debatirte, pero SÍ usamos, en latinoamérica, ambas expresiones: Un ejemplo si tú estás revisando un inventario de objetos y no está uno de ellos ,tú puedes decir esto (un lápiz u otra cosa) falta como Falta el lápiz.


Dieter278462

Kann nicht sein.....almanaque ......... heisst auch...Kalender.. ärgerlich.....

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.