"Yo soy vegetariano."

Traducción:Io sono vegetariano.

February 1, 2015

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Luis895324

-Que carne comes vegeta? -Io sono vegetariano


NubiMarileyn

¿Y cómo se dice "Yo soy vegetariana"? ¿Existe la forma femenina?


Oscar82020

-¿Toma agua, señor?

-No, muchas gracias, soy cervetariano.


marite87

Me corrige mal cuando no uso el pronombre, sin embargo hay en otras oraciones que no se usa. Cuando se puede obviar el io?


EvelynFigu10

Vegetariani es plural, y vegetariano es singular... lo q descubri por accidente xd jajaja

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.