"El delfín"

Traducción:Il delfino

February 1, 2015

6 comentarios


Sharon118533

La L' se utiliza antes de una vocal por ejemplo: L'orso

September 2, 2015

milagrosmg17

Como saber donde se usa el Il o el L'?

February 1, 2015

itastudent

L' se usa delante de una vocal

February 1, 2015

Valeria666737

L' es antes de una vocal. Ejemplos: l'aqcua , l'uovo, l'orso. Espero que te sirva.

June 4, 2016

luris10

Il se utiliza por ejemplo "il cane" y l' "l'orso"

June 12, 2016

meili839726

Los invito a unirse QH7572

May 12, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.