Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Ellos son ricos?"

Traducción:Are they rich?

Hace 3 años

7 comentarios


yadira.cas4

Rich se refiere rico ( de dinero)

Hace 3 años

aly.vidal11

"taste" = (gusto sentido) degustar, saborear, probar, catar, tener sabor a, notar un sabor, experimentar un sabor.

"tasteful" : adj. elegante de buen gusto.

"tastefully" adv. con buen gusto, con elegancia, elegantemente.

"tasteless" sin sabor, de mal gusto, poco atractivo.

Hace 3 años

Juanma101624

Hola, explicarme por favor el plural y singular de rich

Hace 1 año

aly.vidal11

Hola, Juanma101624

Los adjetivos en inglés no tienen plural y se colocan antes del sustantivo.

Ejem.

_Red car. = Carro rojo. (singular)

_Red cars. = Carros rojos. (pural)

_Ella es rica. = She is rich. (singular)

_Nosotros somos ricos. = We are rich. (plural)

Espero que esta información sea útil. Si hay error, por favor corrige.

Saludos.

Hace 1 año

imamor7

They are rich? [qué cosa más extraña y lo da por bueno!] sería; "Are they rich?".

Hace 1 año

lolaurquidigarci

Por que primero are?

Hace 1 año

aly.vidal11

Las oraciones interrogativas.

Se forman así:

Auxiliar + sujeto + sustantivo +

_Is she your sister? (¿Ella es tu hermana?)

_Are you a student? (¿Eres estudiante?}

Auxiliar + sujeto + verbo + sustantivo +

_Do you work on Sundays? (¿Trabajas los domingos?)

_Can you play the piano? (¿Puedes tocar el piano?)

Espero que esta información sea útil. Si hay error, por favor corrige.

Saludos.

Hace 1 año