"Li vede."

Traducción:Los ve.

February 1, 2015

6 comentarios


anasola0

A ver si me aclarais : VI vede= los ve o les ve ( en anteriores exposiciones )....... LI vede= los ve ¿ cuando usar una u otra ?

February 1, 2015

Luis-PR

Vi vede = Os ve (a vosotros) o los ve (a ustedes) Li vede = Los ve (a ellos)

February 15, 2015

AlvaroPere11

https://www.italianosencillo.com/m/pronombres Segun esta tabla Vi - a vosotros Li - a ustedes

April 3, 2019

iram643631

Luis, literalmente Gli es Les (para ustedes) y Li es Los (para Ustedes)

Ejemplo

Io Gli scrivo una carta (yo les escrivo una carta) Tambien pueder decir "Io scrivo loro una carta" es exactamente lo mismo, pero al utilizar Loro es mas fornal

Io Li Voglio Vedere (los quiero ver)

Ó Io Voglio verli (quiero verlos)

August 11, 2016

laqlopez

Aiuta per favore. Quando scrivo GLI e quando LI

August 26, 2015

RodrigoCas630881

Luis "gli" reemplaza a "i" (articulo masculino plural) en los casos que la palabra que sigue comienza con vocal. "Li" y "gli" no son palabras relacionadas.

June 2, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.