Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La niña mira las decoraciones de Navidad."

Traducción:The girl looks at the Christmas decorations.

Hace 3 años

9 comentarios


vamapiva101096

Deberian valer ORNAMENTS ya que tambien significa adornos o decoraciónes

Hace 3 años

MaryanTav91

¿Por qué se utiliza at en esta frase?

Hace 3 años

writchie4
writchie4

Cuando se usa como un verbo transitivo (con un objeto directo), to look lleva "at".

  • She looks at the screen.
  • She looks through the window. (no objeto, solo una dirección)
Hace 3 años

probabilidad

writchie4! Gracias por la explicación!

Hace 1 año

Mangucho
Mangucho

¿ The girl wathes the christmas decorations?

Hace 3 años

Mangucho
Mangucho

perdón, quise escribir "watches"

Hace 3 años

hellrock

¿ the child looks the christma's decorations?

Hace 2 años

Smaster90000

"The girls see the decoration of cristmas". Que alguien me explique porque esta traducción no fue correcta.

Hace 2 años

Alekzhiz

.... at the decoration of Christmas? is it ok?

Hace 2 años