"Tú eres un chico."

Traducción:Tu sei un ragazzo.

February 1, 2015

21 comentarios


DavidCasti675996

En la corrección en lugar del verbo ser me aparece un 6 :/

April 15, 2016

Selma919227

jajaja a mí también

July 15, 2018

StephanyPr185182

Nse

March 19, 2019

pikachuotaN

cual es la diferencia entre tu y te ?

March 18, 2015

nicoqk

TU es el sujeto. Y TE el objeto indirecto.

Ejemplo: TU quieres un par de zapatos? Yo TE los regalo.

March 19, 2015

GiulyTarducci

No seria Il sono un ragazzo?

September 21, 2015

valeria781649

No por que sonó es soy creo

April 10, 2016

ChristianI171171

Il es el artículo 'el'. Sono significa 'soy'. En todo caso tu oración sería: Io sono un ragazzo

March 2, 2018

mariamadeo

"chico" al menos en Argentina es un poco abiguo..podria ser niño o un muchacho mayor

October 5, 2015

juan598798

Jaja un 6

July 31, 2016

aquawinds

También me salió un 6

August 22, 2016

stephany620025

Tambien me salio un 6

August 31, 2016

luighirep

Que es eso del 6?

August 31, 2016

IgnacioS.M

El 6 es por que se escribe "tu sei un ragazzo"

October 6, 2016

nanubel237

Ah

October 9, 2016

MaraFernan362148

Que significa el 6

October 22, 2016

TAMARA61414

No estoy de acuerdo

June 29, 2017

Dan_tte

se puede omitir "un", porque de ser asi mi respuesta estaba correcta

November 15, 2018

NOHEMI742364

Me dice que es incorrecto y esta correcto.. que problema, no me deja avanzar.

December 7, 2018

AidaD.T.Ga

6 ?

February 5, 2019

VictorTeig3

¿Cuál es la diferencia entre ragazzo y bambino?

February 12, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.