"Tú eres un chico."

Traducción:Tu sei un ragazzo.

February 1, 2015

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


DavidCasti675996

En la corrección en lugar del verbo ser me aparece un 6 :/


Selma919227

jajaja a mí también


pikachuotaN

cual es la diferencia entre tu y te ?


nicoqk

TU es el sujeto. Y TE el objeto indirecto.

Ejemplo: TU quieres un par de zapatos? Yo TE los regalo.


Roco821498

No lo se

Por que lo dicis


ns_ojojojo

¿ Cuando se usa el "sei" o "é" que significa eres ? alguien me puede ayudar por favor ??


mariamadeo

"chico" al menos en Argentina es un poco abiguo..podria ser niño o un muchacho mayor


ClaudioCos1

"Sei un ragazzo" no puede ser?


aquawinds

También me salió un 6


stephany620025

Tambien me salio un 6


Rocio761404

No entiendo muy bien como se conjugan los verbos :( tu sei, io sono, lei e???


carenm6

Verbos essere


Beatriz157274

Tu sei un raggazo y me da error tu eres un chico


gabriel646028

Te da error, porque es "Ragazzo" gracias


LourdesHer911311

Fue la respuesta que di


fercho451054

6 se parece a SEI jaja


Humberthosaurus

Me equivoque solo por una letra de mas.


JazminPaolo5221

Esta bien escrito , tu sei un raggazo y califica mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.