"DieKindermögenunserGras."

Traducción:A los niños les gusta nuestro césped.

Hace 3 años

15 comentarios


zirp_
zirp_

En alemán, "Gras" en este contexto significa marihuana. Sería mejor utilizar la palabra "Rasen"

Hace 3 años

MrHyde64
MrHyde64

Yo pensé que el ejercicio se refería a marihuana, hasta casi escribo eso..

Hace 3 años

nuria.dc
nuria.dc

Jajajaja, "a los niños les gusta nuestra hierba" LOL! He pensado lo mismo

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

"Sería mejor utilizar la palabra 'Rasen'" -SI

'Gras' puede ser 'marihuana' o un variedad de diferentes variedades de césped.

  • Die Kuh frisst das Gras. ~no es marihuana. Esta es la parte verde del 'Rasen'.
Hace 3 años

zirp_
zirp_

Wenn ein Mensch Gras mag und kein weiterer Kontext gegeben ist, dann bedeutet es in den meisten Fällen einen Bezug auf die Droge. Wenn eine Kuh Gras frisst, ist es klar, dass es sich um die "Wiesenpflanze" handelt. Gleiches gilt für einen Menschen, sollte er wirklich dies tun.

Hace 3 años

EnricPont
EnricPont

Me parece que el uso de "Gras" como significado de "marihuana" es únicamente argot, a pesar de estar muy extendido ese uso...

Hace 4 semanas

Katty292562

En español tb es correcto escribir los niños gustan de nuestro pasto, césped o hierba

Hace 2 años

lagacela
lagacela

no hay que olvidar que se puede escribir "yerba"= Kraut, Grass...

Hace 9 meses

CliffDempsey

No lo reporto porque no estoy seguro, pero: ¿no debería ser "unseres" al ser Gras un sustantivo neutro?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

No, es correcto.

  • das Gras, unser Gras
  • das Auto, unser Auto
Hace 3 años

rahd86

Otra traducción valida para Gras en español es grama

Hace 3 años

juanruiz984503
juanruiz984503

Deben corregir el aleman, no el español

Hace 2 años

BodhisattvaGeo

Por desgracia hay muchos a los que les gusta.

Hace 1 año

ClaudiaCas221083

Pasto o césped son correctos.

Hace 8 meses

Calixto417754
Calixto417754

TAMBIÉN SE DEBE DE PODER ESCRIBIR 'YERBA'. REPORTADO.

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.