1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Kinder mögen unser Gras."

"Die Kinder mögen unser Gras."

Traducción:A los niños les gusta nuestro césped.

February 1, 2015

16 comentarios


zirp_

En alemán, "Gras" en este contexto significa marihuana. Sería mejor utilizar la palabra "Rasen"


MrHyde64

Yo pensé que el ejercicio se refería a marihuana, hasta casi escribo eso..


nuria.dc

Jajajaja, "a los niños les gusta nuestra hierba" LOL! He pensado lo mismo


Abendbrot

"Sería mejor utilizar la palabra 'Rasen'" -SI

'Gras' puede ser 'marihuana' o un variedad de diferentes variedades de césped.

  • Die Kuh frisst das Gras. ~no es marihuana. Esta es la parte verde del 'Rasen'.

zirp_

Wenn ein Mensch Gras mag und kein weiterer Kontext gegeben ist, dann bedeutet es in den meisten Fällen einen Bezug auf die Droge. Wenn eine Kuh Gras frisst, ist es klar, dass es sich um die "Wiesenpflanze" handelt. Gleiches gilt für einen Menschen, sollte er wirklich dies tun.


EnricPont

Me parece que el uso de "Gras" como significado de "marihuana" es únicamente argot, a pesar de estar muy extendido ese uso...


Katty292562

En español tb es correcto escribir los niños gustan de nuestro pasto, césped o hierba


lagacela

no hay que olvidar que se puede escribir "yerba"= Kraut, Grass...


CliffDempsey

No lo reporto porque no estoy seguro, pero: ¿no debería ser "unseres" al ser Gras un sustantivo neutro?


Abendbrot

No, es correcto.

  • das Gras, unser Gras
  • das Auto, unser Auto

rahd86

Otra traducción valida para Gras en español es grama


juanruiz984503

Deben corregir el aleman, no el español


BodhisattvaGeo

Por desgracia hay muchos a los que les gusta.


ClaudiaCas221083

Pasto o césped son correctos.


Calixto417754

TAMBIÉN SE DEBE DE PODER ESCRIBIR 'YERBA'. REPORTADO.


Ricardo-Mario

No estoy aprendiendo castellano. Sé perfectamente que el significado de lo que escribo es perfecto. Ruego a quienes deban tomar nota lo hagan cuanto antes. Desde ya muchas gracias.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza