1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Elemente sind gegen uns."

"Die Elemente sind gegen uns."

Traducción:Los elementos están en contra de nosotros.

February 1, 2015

7 comentarios


hvgo86

Los elementos estan contra nosotros


GonzaloQue15

Gegen tiene el valor del ob- latino. Literalmente sería: los elementos nos enfrentan.


andres01gc

A que te refieres con el ob latino?


uhinkel

Gegen significa contra.
Ob significa si. Gegenüber significa enfrente.

Ejemplos:
Ihre Meinung ist gegen meine. tu opinión está en contra de la mía.

Ich möchte wissen, ob ich Recht habe. quiero saber si estoy en lo cierto.

Die Eisdiele ist gegenüber der Schule.
La heladería está enfrente de la escuela.


Alicia346088

Los elementos están en nuestra contra o en contra nuestra


HansLoetz

Si pero que alguien me explique que tanto abarca die elemente en el idioma aleman


kxMhX0zm

loe elementos estan en contra nuestra = Los elementos estan en contra de nosotros. Ademas de ser lo correcto en castellano....

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.