"Nosotros leemos un menú."

Traducción:Wir lesen ein Menü.

Hace 3 años

16 comentarios


AlfonsoAleman

Al marcar la solución, Wir lesen ein Menü, me la marca como incorrecta y me pone como soluciones correctas: Wir lesen ein Menü y Wir lesen eine Speisekarte lo cual se contradice. Un saludo :)

Hace 3 años

SantiagoBr.

Es que tenes que elegir AMBAS, la consigna lo dice: "marcas TODAS las respuestas correctas". Saludos

Hace 3 años

Manaro-2004

a mi tambien me ha pasado eso:>

Hace 1 año

Kaedro

Cuando se debe usar para menú "Spaisekarte"o "Menü"??

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

'Eine Speisekarte' es un menú completo de platos. Uno elige un plato.

'Ein Menü' es una secuencia fija de platos.

Hace 3 años

RichyTowers13

speisekarte

Hace 4 meses

Manaro-2004

cuando me pregunta la traduccion en aleman marco wir lesen ein menu y me da incorrecto y me dice que la respuesta correcta es wir lesen eine Speise karte con lo cual acabo confundiendome y lo tengo que repetir.

Un saludo Manaró-2004

Hace 1 año

hectorarag3

Me pone como incorrectas cuando le doy a la respuesta correcta

Hace 2 años

Zeus14839

Yo eh tachado las dos correctas, y igual me dice que tengo un erro...ehh alguien qye solucione eso por favor.

Hace 2 años

Problemzerstorer

Wir lesen ein obst... pero que ra...

Hace 2 años

EderCervan

Wir lesen eine speisekarte y me marco correcto

Hace 1 año

silviagonz826592

Mi respuesta esta bien , y me dice que es un error

Hace 9 meses

Pawndemic
Pawndemic

Wir lesen ein Menü no es correcto. Deberiá ser "Wir lesen eine Speisekarte. no decimos casi nunca "Wir lesen ein Menü. Cuando se está en un restaurante es claramente "Speisekarte".

Hace 6 meses

lobito51
lobito51

Porque esta mal eine

Hace 2 meses

lobito51
lobito51

Porque cuando pongo eine está mal, cuando es eine y cuando ein.....?

Hace 2 meses

GILDADIAZ4

Lo mismo que comenta Alonso...

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.