1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros leemos un menú."

"Nosotros leemos un menú."

Traducción:Wir lesen ein Menü.

February 1, 2015

28 comentarios


AlfonsoAleman

Al marcar la solución, Wir lesen ein Menü, me la marca como incorrecta y me pone como soluciones correctas: Wir lesen ein Menü y Wir lesen eine Speisekarte lo cual se contradice. Un saludo :)


SantiagoBr.

Es que tenes que elegir AMBAS, la consigna lo dice: "marcas TODAS las respuestas correctas". Saludos


Manaro-2004

a mi tambien me ha pasado eso:>


Kaedro

Cuando se debe usar para menú "Spaisekarte"o "Menü"??


Abendbrot

'Eine Speisekarte' es un menú completo de platos. Uno elige un plato.

'Ein Menü' es una secuencia fija de platos.


Manaro-2004

cuando me pregunta la traduccion en aleman marco wir lesen ein menu y me da incorrecto y me dice que la respuesta correcta es wir lesen eine Speise karte con lo cual acabo confundiendome y lo tengo que repetir.

Un saludo Manaró-2004


Pawndemic

Wir lesen ein Menü no es correcto. Deberiá ser "Wir lesen eine Speisekarte. no decimos casi nunca "Wir lesen ein Menü. Cuando se está en un restaurante es claramente "Speisekarte".


Zeus14839

Yo eh tachado las dos correctas, y igual me dice que tengo un erro...ehh alguien qye solucione eso por favor.


hectorarag3

Me pone como incorrectas cuando le doy a la respuesta correcta


EsmeraldaV625080

Me pasa que si colocó Wir lesen eine menü me dice incorrecto luego coloco wir lesen eine speisekarte y me dice que incorrecto, no entiendo


Pawndemic

Tu frase no está bien:

  • Wir lesen ein Menü.
  • oh aún mejor: Wir lesen eine Speisekarte.

Problemzerstorer

Wir lesen ein obst... pero que ra...


EderCervan

Wir lesen eine speisekarte y me marco correcto


silviagonz826592

Mi respuesta esta bien , y me dice que es un error


lobito51

Porque esta mal eine


lobito51

Porque cuando pongo eine está mal, cuando es eine y cuando ein.....?


GILDADIAZ4

Lo mismo que comenta Alonso...


Cecilia297501

das menü oder der speisekerte

Puede ser :Wir lesen ein Menü oder Wir lesen einen Speisekerte ...porque esta en Acusativo...


karen821624

Cual es la diferwncia entre menü y speisekerte


Pawndemic

En el contexto comida, ein Menü es una composición de diferentes platos, por ejemplo Menü des Tages menú del día.

Speisekarte es la carta del menú


joansaulons

TAMBIÉN: WIR LESEN DIE SPEISEKARTE "MENÚ": DAS MENÜ und DIE SPEISEKARTE (Ich glaube...)


joansaulons

Me ocurre lo mismo que a Alfonso Alemán.


hjalmarcito

Menu o speisekarte.. cuando las utilizo?


TatAlvarez1

Que no se supone que Speisekarte es menu, y luego pongo menü y me pone incorrecta, osea como, saludos :)


JesusSoto189109

Speisekarte también esta bien y no lo. Acepta


Silvia105934

Se dice Menü o Speisekarte? Porque unas veces utilizan uno y otras otro....no lo entiendo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.