1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros leemos un menú."

"Nosotros leemos un menú."

Traducción:Wir lesen eine Speisekarte.

February 1, 2015

56 comentarios


Kaedro

Cuando se debe usar para menú "Spaisekarte"o "Menü"??


Abendbrot

'Eine Speisekarte' es un menú completo de platos. Uno elige un plato.

'Ein Menü' es una secuencia fija de platos.


AlfonsoAleman

Al marcar la solución, Wir lesen ein Menü, me la marca como incorrecta y me pone como soluciones correctas: Wir lesen ein Menü y Wir lesen eine Speisekarte lo cual se contradice. Un saludo :)


Manaro-04

a mi tambien me ha pasado eso:>


SantiagoBr.

Es que tenes que elegir AMBAS, la consigna lo dice: "marcas TODAS las respuestas correctas". Saludos


Pawndemic

Wir lesen ein Menü no es correcto. Deberiá ser "Wir lesen eine Speisekarte. no decimos casi nunca "Wir lesen ein Menü. Cuando se está en un restaurante es claramente "Speisekarte".


Ketzal681041

"Ein Menü" solo puedes comer a menos que seas un adivinador. En este caso puedes leerlo también - quizás.


EsmeraldaV625080

Me pasa que si colocó Wir lesen eine menü me dice incorrecto luego coloco wir lesen eine speisekarte y me dice que incorrecto, no entiendo


Ke.lo

es que ocupas un pronombre equivocado "eine" es para "die" que seria pronombre femenino, debes ocupar "ein" que es de "der" (estoy en un colegio suizo, por eso se eso, y tengo 13 años, por eso hablo tan como kbra chica ;-;)


Pawndemic

Tu frase no está bien:

  • Wir lesen ein Menü.
  • oh aún mejor: Wir lesen eine Speisekarte.

Manaro-04

cuando me pregunta la traduccion en aleman marco wir lesen ein menu y me da incorrecto y me dice que la respuesta correcta es wir lesen eine Speise karte con lo cual acabo confundiendome y lo tengo que repetir.

Un saludo Manaró-2004


SirRandom2

No me acepta "Wir lesen ein Speisekarte" no se por que


Nifherian1

Que ira!!! En los primeras respuestas me decía que era incorrecto "Speisekarte" que la respuesta correcta es "menü"ahora que escribo "Speisekarte"me dice que no es correcto ,que la respuesta correcta es "menü"


wuiliam16

Puse, lesen ein menú y me dio por incorrecto, no es lo mismo? Leemos un menu, que nosotros leemos un menú.


Encar501140

la traducción de menú, según he visto, puede ser ambos: Menü und Speisekarte


EderCervan

Wir lesen eine speisekarte y me marco correcto


silviagonz826592

Mi respuesta esta bien , y me dice que es un error


lobito51

Porque esta mal eine


lobito51

Porque cuando pongo eine está mal, cuando es eine y cuando ein.....?


GILDADIAZ4

Lo mismo que comenta Alonso...


Cecilia297501

das menü oder der speisekerte

Puede ser :Wir lesen ein Menü oder Wir lesen einen Speisekerte ...porque esta en Acusativo...


karen821624

Cual es la diferwncia entre menü y speisekerte


Pawndemic

En el contexto comida, ein Menü es una composición de diferentes platos, por ejemplo Menü des Tages menú del día.

Speisekarte es la carta del menú


joansaulons

TAMBIÉN: WIR LESEN DIE SPEISEKARTE "MENÚ": DAS MENÜ und DIE SPEISEKARTE (Ich glaube...)


joansaulons

Me ocurre lo mismo que a Alfonso Alemán.


hjalmarcito

Menu o speisekarte.. cuando las utilizo?


TatAlvarez1

Que no se supone que Speisekarte es menu, y luego pongo menü y me pone incorrecta, osea como, saludos :)


JesusSoto189109

Speisekarte también esta bien y no lo. Acepta


Silvia105934

Se dice Menü o Speisekarte? Porque unas veces utilizan uno y otras otro....no lo entiendo


Juliana525072

menü o speisekarte???


Pawndemic

en el contexto de un restaurante seguramente más habitual es Speisekarte.


yudith410608

La he puesto correcta y me da que esta mal cual es el problema?


Efraim121525

Speisekarte no significa menú?


Ennio238062

Yo puse "Wir lesen ein Speisekarte" y me dijo que mi respuesta estaba incorrecta!... a mi entender es otra respuesta correcta.


Pawndemic

Es Wir lesen eine Speisekarte. Speisekarte es femenina.


Ennio238062

Duolingo me dijo que la palabra equivocada era Speisekarte por no usar menu (era la palabra subrayada). El artículo indefinido estaba bien, lo debí poner mal en mi comentario, pero no estaba marcada como mal incorrecta cuando dí mi respuesta.


AngelAmara801185

No logro identificar cuándo usar ein o eine ...ayuda por favor.....!!!!!!


Pawndemic

En nominativo

  • masculino: ein Hund
  • femenino: eine Katze
  • neutro: ein Schwein

Para más detalles, mira por ejemplo, aquí Artículos definido e indefinido en alemán


RosalindaS659218

Hallo. Creo que mi rrspuesta es correcta. Ojalá el Moderador haga ka aclaración. Danke.


SatVai1

Hola ,creo que el error es por el signo de la u, asi que improvise con comillas y me la puso correcta, espero les sirva de algo


Eframi159

Si la palabra tiene varias traducciones debe estar correcta, siempre uso la misma palabra para traducir menú=speisekarte


rcarmencita

Speisekarte oder Menu die beide option ist richtig !


Ramn315822

Porqué me sale error al escribir Speisekarte ?


JulietaGir5

Es difícil adivinar qué palabra quieren. O menü O speisekarte. Debieron aceptar mi respuesta.


DilanW.

Alguien me ayuida? Aun no entiendo cuando usar eine y ein :(


Ke.lo

Ich studiere deutsch in eine schweizer schule, und "wier lesen das menu" is auch gut


Stefan689765114

In Deutschland ist der Begriff Menü nicht üblich! Wir fragen nach der Karte oder der Speisekarte.


Reina.16

esa es la respuesta correcta a veces no la acepta cuando esta mal escrita.saludos


DiegoCorel4

La respuesta está bien, que pasa???


Cristina989086

No era claro para el español qué tipo de menú se iba a tomar, por lo cual llevaba a la confusión


fernanda203105

Dice menu y me pide la otra palabra


BetsabeIre

Arreglen porque he puesto menu y me dice sí, luwgo me dice no, y si escucho menú como voy a poner otta cosa?


Chema15214

Esta oración es una trampa. ...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.