"Il succo non è cattivo."

Traducción:El jugo no está malo.

February 1, 2015

18 comentarios


CarlosIII

Y por que no "El zumo no es malo" ser y estar

February 1, 2015

MirkaRudez1

coincido con CarlosIII

October 25, 2018

AlvaroPere11

Porque en italiano malo se puede traducir como brutto o cattivo. El primero suele significar apariencia, el segundo esencia. Esa diferencia existe en castellano, pero radica en el verbo. Si dijeses "el zumo es malo" estarias dando a entender que el zumo tiene malas intenciones.

May 16, 2019

AlvaroPere11

Si no me equivoco aqui en italiano para decir que es "malo para la salud" se diria "non è male". Y pensandolo en castellano se podria decir que le zumo no es malo, pero yo añadiria un "para la salud" o "para una enfermedad"... Y corresponderia mas usar "dañino". Y ademas se perderian las sutilezas de significado entre los dos idiomas

May 16, 2019

cacr6

Otra traduccion correcta debe ser; (el jugo no es malo)

March 24, 2015

AlvaroPere11

Ya se ha dicho. No repitan cosas, por favor. Solo contaminan el chat

May 16, 2019

EnriqueGBa

Verbo ser o esta "ser" bueno o "esta" bueno o "es" bueno tienen igual significado

August 22, 2015

AlvaroPere11
May 16, 2019

zacahuilt

Y si quiero decir: "el jugo no es malo" cómo sería?

May 15, 2018

AlvaroPere11

Depende a lo que refieras: a si es malo para salud, a si es malo de maldad, a si la marca es mala...

July 8, 2019

minerayoshi

también podría traducirse "el jugo no está mal"

July 15, 2016

AlvaroPere11

Tampoco es lo mismo... Pueden comprobarlo. No estar malo es que no esta podrido o no sabe mal. No estar mal tiene connotaciones incluso positivas

May 16, 2019

rosa1pa2ma3al4

"El jugo no es malo". No lo acepta.

May 24, 2018

AlvaroPere11

Ya lo han dicho cuantiosas personas

May 16, 2019

KarinaPanz1

Es o esta, la traduccion depende del contexto, ambas son posibles.

September 21, 2018

AlvaroPere11

El contexto lo da la palabra en italiano

May 16, 2019

angvicbar

Por qué no "es" ?

April 25, 2018

Riccardo697404

Es o esta las dos son correctas en español

May 25, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.