"Hai una visione per la tua compagnia."

Traducción:Tienes una visión para tu compañía.

Hace 3 años

6 comentarios


Rimdus
Rimdus

¿Cuál es la diferencia para uso de "ditta" y "compagnia"? Gracias, a quien responda.

Hace 3 años

Spanishgimble

Ninguno: ditta, compagnia, azienda e impresa son sinonimos, además compagnia es sinonimo de grupo de amigos

Hace 1 año

salvadoreno45

Ditta y compagnia se pueden usar indistintamente o hay alguna diferencia. Y cual palabra es para compaňia cuando uno se refiere a compaňerismo

Hace 3 años

MercedesNorma

yo quisiera saber porque no se acepta ditta, cuando en el anterior ejercicio puse compagnia y me corrigió ditta.... puce ditta y me corrigió compagnia

Hace 1 año

WGHz7ed2

cuándo hai significa tenés y cuándo significa tienes

Hace 11 meses

teresa764166

frase mal construida en castellano

Hace 8 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.