"La mujer escribe al hombre."

Traducción:La donna scrive all'uomo.

February 2, 2015

6 comentarios


MIKE2015ss

Cual es la diferencia entre a al all' en que situaciones usar cada una, si alguien lo sabe porfa una explicación gracias

March 24, 2016

ironcobrahp900

si no me equivoco es por una cuestion de generos segun me corrigió a mi. all' es para masculino y al' es para femeninos si no me equivoco

June 15, 2017

luisaroldo5

Sólo por una letra no deberian quitar una vida

February 2, 2015

Carovaron2501

Una letra puede cambiar completamente el sentido de la palabra y por ende de la frase, como en español; no colocar una coma puede cambiar completamente el significado. Cada letra es importante, más en el italiano que las respeta a todas, tanto como en lectura como en escritura.

July 13, 2018

DomeryGil

No entiendo cuál es el error escribí all uomo y dice que hay error

December 23, 2017

Carovaron2501

Si no estoy mal, tiene que ver con que al empezar el sujeto con vocal, se abrevia con el artículo.

July 13, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.