"La mujer escribe al hombre."

Traducción:La donna scrive all'uomo.

Hace 3 años

6 comentarios


MIKE2015ss

Cual es la diferencia entre a al all' en que situaciones usar cada una, si alguien lo sabe porfa una explicación gracias

Hace 2 años

ironcobrahp900

si no me equivoco es por una cuestion de generos segun me corrigió a mi. all' es para masculino y al' es para femeninos si no me equivoco

Hace 1 año

luisaroldo5

Sólo por una letra no deberian quitar una vida

Hace 3 años

Carovaron2501

Una letra puede cambiar completamente el sentido de la palabra y por ende de la frase, como en español; no colocar una coma puede cambiar completamente el significado. Cada letra es importante, más en el italiano que las respeta a todas, tanto como en lectura como en escritura.

Hace 5 meses

DomeryGil

No entiendo cuál es el error escribí all uomo y dice que hay error

Hace 11 meses

Carovaron2501

Si no estoy mal, tiene que ver con que al empezar el sujeto con vocal, se abrevia con el artículo.

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.