1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tu sueño es mi sueño."

"Tu sueño es mi sueño."

Traducción:Dein Traum ist mein Traum.

February 2, 2015

4 comentarios


truelefty

Que diferencia hay con Schlaf y Traum?


MikeN90

Der Schlaf es el sueño (querer irse a dormir), mientras que der Traum, es el sueño también pero tener un deseo, soñar. Saludos


miguelgarziam

Schlaf es un sustantivo que puede ser traducido como " el dormir". Traum es un sueño que puedes tener mientras duermes.


SonMauri

Schlafen es verbo, Traum es sustantivo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.