"Tu sueño es mi sueño."

Traducción:Dein Traum ist mein Traum.

Hace 3 años

4 comentarios


truelefty
truelefty

Que diferencia hay con Schlaf y Traum?

Hace 3 años

MikeN90

Der Schlaf es el sueño (querer irse a dormir), mientras que der Traum, es el sueño también pero tener un deseo, soñar. Saludos

Hace 3 años

diablo1000rpm

Schlaf es un sustantivo que puede ser traducido como " el dormir". Traum es un sueño que puedes tener mientras duermes.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Schlafen es verbo, Traum es sustantivo.

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.