1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Männer sind witzig."

"Die Männer sind witzig."

Traducción:Los hombres son divertidos.

February 2, 2015

12 comentarios


kiddo-depido

Wichtig ist nicht witzig


luishernandezpin

Witzig significa chiste, broma


kiddo-depido

Pero yo me los confundo jaja xD


Kekus1979

¿Los hombres son cómicos? ¿No sirve?


BorisAlvar1

Un chiste de hombre..


FabianFilth23

Se refiere a un grupo de hombres en específico, pues lleva el artículo y no a todos en general


AliciaPeon

yo puse: los hombres son bromistas y me contó mal


Leire529463

Pues... a veces XD


FabianFilth23

Se refiere a un grupo de hombres en específico, pues lleva el artículo y no a todos en general


BorisAlvar1

Seria entonces: "Los hombres son una broma" xD


yonhathan1

Mi ex escribiendo en duolingo???

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.