1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The profession"

"The profession"

Traducción:La profesión

August 7, 2013

35 comentarios


MarianaLun126062

Si alguien entiende el español al 100% le será más fácil aprender el INGLES, por eso hay que estudiar mucho y leer para ampliar nuestro vocabulario.


karina62674

pienso que tienes que aprender un poco mas español para que estes traduciendo por que en algunas palabras tu tambien no sabes


JosMiguelM382663

Aprenda usted tambien, tiene hartos errores en su comentario ☺


salvaprinc

Entendi the profesor


[usuario desactivado]

    duolingo te pone mala una respuesta solo por que te equivocas con una letra o por que se te va una letra☺


zoayzCUV

    primero aprender EL RESPETO...............todos tenemos areas donde sabemos mas, pero otras donde sabemos menos....NADIE SE LAS SABE TODAS....que bueno colaborarnos...en lugar de estar criticando....................


12brian_10

    En el nivel 3 lo colocaban EXPERTO y vengo y lo coloco asi en el nivel 4... Y hay si es profesional.


danalefa

    El significado puede ser masculino o femenino


Andreaja69

    Es 'la profesion', 'the profession', sustantivo femenino, no 'El/la profesional','the professional.


JP-009

    Pregunta: la “e” se escucha en el audio como “a”. Eso esta bien?

    Saludos


TheLeng

    Depende del acento sí.

    La E es una I, pero sin embargo hay un acento que no recuerdo de donde pronuncian la E cómo una A mezclada con una I.


MarianaLun126062

    yo soy buena en el ingles


adrian558491

    Yo al principio pensaba que "profesion" en ingles era profesional ¿es cierto?


Andreaja69

    No, 'profesion' es 'profession'. 'El/la profesional' es 'the professional'; 'profesional', adjetivo, es 'professional'.


isaacx1

    mariana tiene a duolingo vestido del traje formal jjjj


EstefaniaI63703

    Esa es una palabra muy facil


juvasquez13

    yo escribí la profesional es lo ismo


Andreaja69

    No, no es. 'The profession', 'la profession' es el trabajo que se hace. 'El/la profesional' es la persona, 'the professional'.


AngelaBeat651996

    La palabra tiene un pequeño error es con doble (ss): PROFESSION


inesso5

    la profession es como un trabajo que todo se humano tiene


Andreaja69

    Es 'profesión' *


mary530388

    donde se puede identificar femenino y masculino en esta frase?


Andreaja69

    Todas las palabras que terminan en '-ión' son femeninas en espanol, pero en ingles no se puede diferenciar.


juliomora78

    por una tilde me la coloco mala ?=)(/&%$$·"""""! jajajajajajjajaa


andresvega445457

    ❤❤❤❤ duolingo te voy a demandar

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.