"The profession"

Traducción:La profesión

August 7, 2013

31 comentarios


MarianaLun126062

Si alguien entiende el español al 100% le será más fácil aprender el INGLES, por eso hay que estudiar mucho y leer para ampliar nuestro vocabulario.

September 11, 2015

karina62674

pienso que tienes que aprender un poco mas español para que estes traduciendo por que en algunas palabras tu tambien no sabes

March 21, 2014

JosMiguelM382663

Aprenda usted tambien, tiene hartos errores en su comentario ☺

September 20, 2015

salvaprinc

Entendi the profesor

September 9, 2015

zoayzCUV

primero aprender EL RESPETO...............todos tenemos areas donde sabemos mas, pero otras donde sabemos menos....NADIE SE LAS SABE TODAS....que bueno colaborarnos...en lugar de estar criticando....................

April 6, 2019

12brian_10

En el nivel 3 lo colocaban EXPERTO y vengo y lo coloco asi en el nivel 4... Y hay si es profesional.

January 30, 2015

danalefa

El significado puede ser masculino o femenino

February 20, 2015

Andreaja69

Es 'la profesion', 'the profession', sustantivo femenino, no 'El/la profesional','the professional.

March 10, 2018

JP-009

Pregunta: la “e” se escucha en el audio como “a”. Eso esta bien?

Saludos

July 26, 2015

TheLeng

Depende del acento sí.

La E es una I, pero sin embargo hay un acento que no recuerdo de donde pronuncian la E cómo una A mezclada con una I.

August 28, 2015

adrian558491

Yo al principio pensaba que "profesion" en ingles era profesional ¿es cierto?

February 12, 2016

Andreaja69

No, 'profesion' es 'profession'. 'El/la profesional' es 'the professional'; 'profesional', adjetivo, es 'professional'.

March 10, 2018

isaacx1

mariana tiene a duolingo vestido del traje formal jjjj

May 12, 2016

EstefaniaI63703

Esa es una palabra muy facil

June 6, 2016

valen189434

duolingo te pone mala una respuesta solo por que te equivocas con una letra o por que se te va una letra☺

June 20, 2016

juvasquez13

yo escribí la profesional es lo ismo

July 21, 2016

Andreaja69

No, no es. 'The profession', 'la profession' es el trabajo que se hace. 'El/la profesional' es la persona, 'the professional'.

March 10, 2018

AngelaBeat651996

La palabra tiene un pequeño error es con doble (ss): PROFESSION

June 5, 2017

inesso5

la profession es como un trabajo que todo se humano tiene

June 8, 2017

Andreaja69

Es 'profesión' *

January 27, 2018

mary530388

donde se puede identificar femenino y masculino en esta frase?

June 10, 2017

Andreaja69

Todas las palabras que terminan en '-ión' son femeninas en espanol, pero en ingles no se puede diferenciar.

January 27, 2018

juliomora78

por una tilde me la coloco mala ?=)(/&%$$·"""""! jajajajajajjajaa

June 19, 2017

granruster

Es correcto

September 19, 2017

andresvega445457

❤❤❤❤ duolingo te voy a demandar

February 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.