Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous sommes frères."

Traducción:Somos hermanos.

Hace 3 años

7 comentarios


zaidazaratep

Yo tambien tengo la misma duda?!

Hace 3 años

NahuelGuev

De los dos sexos

Hace 3 años

Valneran

Hola, tengo una pregunta, "Frères" significa hermanos ok. Pero hace referencia tanto a hermanos de ambos sexos o solamente hermanos varones??

"J'ai frères": (¿Hermanos varones? o de ¿ambos sexos?)

Gracias, saludos.

Hace 3 años

gfabregat

tengo la misma duda. alguien sabe? Gracias

Hace 3 años

fedeakiles

Por que cuando respondo bien me agrega en la correcion la frase pero sin el pronombre?

Hace 1 año

mico67
mico67

¿No lleva partitivo? ¿Hay alguna regla? ¿Esta mal "nous sommes des frères"? Gracias

Hace 2 años

JOSEANTONI391530

Tengo la misma pregunta

Hace 2 meses