"Las gatas son las nuestras."

Traducción:Le gatte sono le nostre.

February 2, 2015

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JulianCRs1

¿Cuándo es nostra y cuándo nostre?


franciscoj.zamo

¿Por qué se pone el segundo ''le''? ¿por qué no se puede omitir? Una vez me corrigieron porque puse: Il piatto è il mio, y me corrigieron a: Il piatto è mio.


delvi-13

Por qué en esta frase no se puede omitir "le" y en otra igual no se podía poner "i"?


JosePedroL1

Le es las I es los


1bertoviolin96

Lo mismo me gustaria saber. Es una de las cosas que no logro entender


martincucco

Se usa le o i cuando se enfatiza... Por ejemplo: Le gatte sono le nostre (las gatas son LAS nuestas). En cambio le gatte sono nostre (las gatas son nuestras)


1bertoviolin96

Ok, muchas gracias. Pero recuerdo también algunas ocasiones en que mo se hacía el énfasis en español y en italiano había q colocarle el artículo. No recuerdo en este momento el caso concreto.


FabianaGra8

Sera xq nostri es nuestros y nostre es nuestras ?


aveflor

Yo no entiendo cuando es i nostri, cuando es le nostre y cuando es nostra


FabianaGra8

Lo mismo pregunto


Tony_Pincha

Gatte femenino Gatti masculino el plural de Gatas y Gatos


JuanaErazo9

Yo he puesto exactamente como lo dice adonde esta el pequeño error


Lilia655138

Las gatas son las nuestras

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.