"Non so."

Traducción:No sé.

February 2, 2015

37 comentarios


jaikore

Que diferencia hay entre "no lo se" y "no se" para que lo marquen como error??

February 21, 2015

Alicia890840

No hay diferencia

January 1, 2019

yasmin523670

Lo se dice de otra forma y esa es la diferencia

February 13, 2019

rbosch21

podriamos decir: no lo se

February 2, 2015

jaikore

Pienso igual

February 21, 2015

jaikore

De acuerdo

March 14, 2015

jho626093

No yo " pienso igual"por que seria en en espanol

April 1, 2018

Alicia890840

Precisamente, la traducción es al español.

January 1, 2019

mogrovejo1985

No lo sé - es correcto también

April 1, 2015

jho626093

Non

April 1, 2018

Katzenperson

¿Esto ayuda?
"non" (italiano) = "not" (inglés)
Se usa con los verbos.

No, no es un gato.
No, non è un gatto. (italiano)
No, it is not a cat. (inglés)

No sé.
Non so. (italiano)
I do not know (inglés)

April 14, 2019

jaikore

No se y no lo se son respuestas perfectamente iguales. Cual es el error??

March 14, 2015

JoseRengif654637

Con no sé te refieres a que tienes falta de conocimiento, pero con no lo sé, previamente ya se debe haber mencionado a un objeto para saber

May 1, 2019

CharlyCat13

Alguien puede ayudarme. Que diferencia hay en "NO" y "NON"

April 7, 2015

abxmen

non se usa para negar algo, no para responder:

  • Non ho la camicia (no tengo la camisa)
  • No, è la camicia. (no, es la camisa)
January 4, 2016

skalarigilian

No: se usa junto a signos de puntuación. Non: se usa entre palabras.

December 27, 2015

CharlyCat13

Vale Grazie ;)

January 3, 2016

EmiTrujill

No

March 10, 2018

jho626093

Non es igual a no

April 1, 2018

dzoaraa

Como he entendido, "non" se usa para verbos

April 11, 2015

CharlyCat13

mille grazie :)

January 3, 2016

AntonioCar190

No se usa para responder a una pregunta. Non se usa para negar un verbo.

February 22, 2016

gabygaby00

Hola como se conjuga este verbo?

August 23, 2015

Zibe3

io so tu sai lui/lei sa noi sappiamo voi sapete loro sanno

January 4, 2017

alejandro.arcila

pienso que "no lo se" debería se correcto, puesto que entiendo que en italiano no existe "non lo so"

April 2, 2016

alberi18

no lo se...tambien se puede usar... creo que en vez de evaluar al pie de la letra la traduccion debe evaluar el sentido de la traduccion

February 6, 2017

silvy491998

Los italianos dicen... Non lo so. Igual a no sé

March 2, 2017

SilviaGema2

También se dice: No lo sé.

June 3, 2017

SilviaGema2

También se dice: No lo sé. Asì como cuando se responde a: Sabes una cosa? Se responde: No la sé. A: Sabes? se responde: No sé. A la pregunta: No lo sabes, se responde: No no sé.

July 23, 2017

Anabella852698

Escribe No sé y me la calificó como mal cuando puso lo mismo

January 28, 2018

Francisab

Es correcto "no lo sé"

June 18, 2018

FaridDRT7861

Hay que escribir lo que escuchas. No hay que traducir. Pónganse ❤❤❤❤❤ :v

September 19, 2018

Esturiona

.

November 7, 2018

Alicia890840

No sé y no lo sé es exactamente LO MISMO. Se debería aceptar la traducción como correcta

January 1, 2019

MabelSacom

Escribí bien

June 10, 2019

MabelSacom

Escribí bien

June 10, 2019

miguelangel..

Reportenlo

March 16, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.