1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lavoriamo di giorno e riposi…

"Lavoriamo di giorno e riposiamo di notte."

Traducción:Trabajamos de día y descansamos de noche.

February 2, 2015

70 comentarios


FRANCIJOSE1

descansar y reposar en venezuela son sinonimos, por lo tanto debe considerarse como correcta


ciardini1506

En venezuela y en cualquier parte ! Estas traducciones estan mal


__bubi

Claro, en Venezuela y en cualquier parte. Yo digo reposar, cualquiera dice reposar


ajpthree

claro que sí, entonces: simplemente reportalo!


matfran2001

increíble que dos años después sigan sin aceptar "reposamos", alucinante.


MaraTeresa790370

Reposar y descansar en Venezuela son sinonimos asi que deben colocarla correcta


Sirga3000

En chile tambien son sinonimos


arupcich

Reposar y descansar son sinónimos


Hardcorian

Sí, en España también, deberían añadirlo porque no debería marcarse como error.


marinaeiou

Reposar y descansar son lo mismo!


DouSoHum

DESCANSAR y REPOSAR ES LO MISMO.... Bendito sea el Creador con Duolingo


Progboy

No veo porque no pueden valer "reposamos" si es lo mismo que "descansamos". Aqui en Costa Rica usamos las dos.


Marcev14

En Venezuela reposar y descansar son sinónimos


ElsaAvella

"Trabajamos de dia y reposamos de noche" es correcto y debe ser aceptado


Veronica525655

Reposar y descansar es sinónimo y más parecido a su forma en italiano


markmaxi

Laborar tambien es trabajar


OscarMasetti0

trabajar y reposar son sinónimos en cualquier país de habla hispana. Salvo algún diferente matiz que pueda tener cada palabra según el contexto cultural o social.


Hardcorian

Me imagino que te refieres a descansar y reposar, ojalá trabajar fuera sinónimo de reposar :D


William2072

Cuál es la diferencia entre reposar y descansar.?


Libertad54

No hay diferencia. Simplemente se utiliza más descansar que reposar. Suena más formal, más culto, reposar.


FerrettiEnzo

riposiamo tiene tambien la traduccion reposamos, en español , reposamos es sinonimo de descansar


RAKUMI

DESCANSAR = REPOSAR: SINONIMOS EN CUALQUIER LADO....


VictorOrtega4

es correcto en Venezuela reposar es equivalente a descansar


RosyMartne2

En español reposamos también significa descansamos


z7Fc

descansamos es sinonimo de reposamos, mi respuesta es correcta sin ninguna duda. Revisen las traducciones o empezamos (empiezo) a desconfiar de la enseñanza.


chiquigova

En Colombia y en Español REPOSAR es un sinónimo de DESCANSAR. Per favore, accettare


JuliaAlons19

Reposar y descansar son sinonimos


chiquigova

En Colombia también cuando descansamos, podemos usar el término REPOSAR.


samueldipr

reposamos y descansamos es lo mismo son sinomnimos


capelita

reposar y descansar son sinonimos, por favor amplien su vocabulario y el criterio para juzgar.


alcira622851

reposar y descansar son sinónimos. ambas son correctas


John645222

Reposar y descansar son sinonimos.


Elenamaral

Reposar es lo mismo que descansar en España


JessConceg

reposamos y descansamos son sinónimos


Florenciad217642

Descansar y reposar es lo mismo


Prairiedoggie

Por que en este caso "riposiamo" no es reflexivo como siempre lo ponen "ci riposiamo"?


XimenaSepl7

Tengo la misma duda de Prairiedoggie. ¿Por qué aquí no se usa el reflexivo como en los ejercicios anteriores: La domenica mi riposo?


cimona8

Descansar y reposar son sinonimos.deberian ser aceptadas ambas


ZaidaRoldan

En Costa Rica descansar y reposar son sinónimos


pauliarellano

Reposar y descansar son sinonimos deben validar la respuesta


Lili305103

Reposar y descansar son sinónimos!!!! En todos lados...!!!!


JosManuelA480081

En español (de España) descansar y reposar es lo mismo


CRISTINARI949318

Descansar o reposar son sinonimos en argentina


LourdesAce873858

Reposa y descansar se pueden usar indistintamente


giuseppacu2

Deberían tomarse como correctos tanto el verbo descansar como reposar.


anamariapellecer

En guatemala también decimor: reposar o descansar ! ! ! ! !


Kiluanji1988

reposar y descansar són sinonimos, esto está mal.


Libertad54

Hace más de un año que personas de muchísimos países coincidimos en reportar que descansar y reposar es lo mismo. Seguimos comentándolo porque parece ser que no ha servido de nada reportarlo hasta ahora.


Maria.407

descansar y reposar son sinónimos


Maria.407

¿Alguna persona responsable del curso responde a las preguntas o dudas que se plantean?


PedroUrbin5

también en Honduras es igual descansar que reposar...


jesusoscar0

la traducción no es correcta


platytera-2015

también se puede decir: reposamos de noche en lugar de descansamos


BeatrizSalerno

Reposar, descansar. Siempre corrigen lo mismo....


APM848782

Trabajamos en el día y descansamos en la noche, es igual


capelita

reposar y descansar son sinonimos


edgarchorrillos

Reposar por que no buho


Delia35780

Debio considerarse correcta


Alice342147

reposar y descansar son sinónimos en castellano


Gari773795

En Vrnezuela usamos indistintamente descansar o reposar


Tommaso538324

Reposar y descansar es lo mismo, deberia marcarlo correcto.


juanpedrov781564

descansar y reposar son sinonimos


MariniNapo

Descansar y reposar son sinonimos


Nora957887

Descansar = reposar


Adolfo653388

Reposar y descansar son sinónimos


Jorge63294

Reposar y desansar son sinónimos en Argentina


anamariapellecer

En Guatemala usamos las dos palabras.............

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.