"Però non siamo a giugno."

Traducción:Pero no estamos en junio.

February 2, 2015

6 comentarios


H.Alco

cual es la diferencia entra ''ma'' y ''però''¿?

February 2, 2015

lysmayo

no hay diferencia

June 8, 2015

iram643631

Para aquellos que tengan duda sobre PERO y MA funciona así

Ma = Pero

Pero=sin embargo ó Pero

Como funciona PERO?

Pero es una conjuncio y adverbio

*conjuncion. Como conjincio su significado es SIN EMBARGO

Sujeto+Pero+verbo

Lui Pero Ha= sin embargo él tiene

*Adverbio. Como adverbio es Pero

Pero+sujeto+verbo

Pero lui ha=pero él tiene

August 11, 2016

AlvaroPere11

Es la unica diferencia? Perdona la incredulidad, pero es la que tengo con todos, incluyendome a mi, XD. Gracias de todos modos

February 2, 2019

alejandraiturra

pero no estamos a junio, por que "a" esta malo

July 19, 2015

Iafogar

¿Por qué si pongo el cursor sobre "Però" me dice PERO/ SIN EMBARGO, pero si pongo SIN EMBARGO en la respuesta no me lo coje?...

February 17, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.