1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Brief wird geschrieben."

"Der Brief wird geschrieben."

Traducción:La carta se escribe.

February 2, 2015

13 comentarios


demostenes2507

Es "La carta es escrita" o bien: "La carta ha sido escrita" "La carta fue escrita".


SonMauri

Ojala sea pregunta y se te haya olvidado el signo correspondiente, porque lo que dices está mal.

http://german.about.com/library/weekly/aa012901a.htm

Der Brief wird geschrieben -> La carta esta siendo escrita (ahora) -> La carta se escribe (ahora).

Se llama voz pasiva. http://es.wikipedia.org/wiki/Voz_pasiva


demostenes2507

Lo mío es un comentario, y entiendo que es en voz pasiva. Le agradezco su aclaración algo dramática. "La carta se escribe", es más usual en mi región, así como "ojalá" e lugar de "ojala".


MariaPfe

Danke SonMauri por el link german.about.com para voz pasiva. ¡Finalmente algo de luz sobre este tema "algo" difícil en alemán! Dejaré en suspenso esta unidad hasta leer detenidamente las reglas y ejercitar. Auf Wiedersehen!


spikaia

y cómo se diría "la carta está escrita"? es decir, ya fue escrita. Ya sé que der Brief wurde geschrieben es la carta fue escrita, pero no sé decir -está escrita-


realnowhereman

"Ist geschrieben?" Supongo...


pablopicapiedra1

Faltaría poner algo más porque así parece como que la carta se escribe sola.


[usuario desactivado]

    no sería la carte un objeto acusativo? y en vez entonces Den Brief wird geschrieben


irene633791

    La carta sera escrita lo tomo como valido


amagoia20

    La carta es escrita?


SonnyPingelB

    me suena más a futuro la carta se escribirá.= der Brief wird geschrieben, `pero en forma autoritaria, der Brief wird geschieben (und Punkt). la carta se escribe y punto (y listo, hoy, etc.) En alemán para mí no es necesario recalcarlo. Es sólo mi suposición.


jss.___

    La carta se escribirá: Der Brief wird geschrieben werden.


jss.___

    Sí, Amagoia20.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.