Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No era cara como me esperaba."

Traducción:Non era costosa come mi aspettavo.

Hace 3 años

4 comentarios


kasparov27

¿Por qué no es correcto "aspettava"?

Hace 3 años

genarojps
genarojps

Porque la palabra aspettava hace referencia a la tercera persona, en cambio aspettavo hace refencia a la primera persona: "Lui/Lei aspettava" y del otro modo "Io aspettavo".

Hace 3 años

josedanielgut

¿Por qué no acepta "speravo"?

Hace 2 años

joripoblado
joripoblado

Es lo que yo pienso, pero DL cambia de criterio según no sé qué reglas. - Sperare se usa para expresar el deseo o esperanza de que se produzca un hecho. - Aspettare implica que el sujeto dedica alguna unidad de tiempo pendiente de que se produzca un hecho.

Hace 2 meses