"No era cara como me esperaba."

Traducción:Non era costosa come mi aspettavo.

February 2, 2015

4 comentarios


kasparov27

¿Por qué no es correcto "aspettava"?

February 2, 2015

genarojps

Porque la palabra aspettava hace referencia a la tercera persona, en cambio aspettavo hace refencia a la primera persona: "Lui/Lei aspettava" y del otro modo "Io aspettavo".

June 5, 2015

josedanielgut

¿Por qué no acepta "speravo"?

October 16, 2016

joripoblado

Es lo que yo pienso, pero DL cambia de criterio según no sé qué reglas. - Sperare se usa para expresar el deseo o esperanza de que se produzca un hecho. - Aspettare implica que el sujeto dedica alguna unidad de tiempo pendiente de que se produzca un hecho.

August 8, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.