"No, ella no termina la pasta."

Traducción:No, lei non finisce la pasta.

February 2, 2015

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Vernica922042

Cuando es non o no? No me queda claro


Peznerd

Non acompaña al verbo, no es para negar "solito"


Santa_Claus08

CREO que no es antes de , . ! o ? y non siempre excepto antes de , . ! o ?


JuanaBlatt

Me da equivocada y está igual


Pablo_0291

no, lei non termina la pasta por qué no es valida?


May.Jimen971532

Mi respuesta fue correcta y la marco incorrecta


Isabel382776

3era persona no es finisci es finicce


cml.hprqntc

Según yo lo hice bien


HectorJacob

"Ella" también sirve en italiano? Yo pensaba que solo "lei" era traducción de ella


MarcelaMedina02

En donde se reportan los errores?


allanngccc

Asumo que el algoritmo de duolingo para seleccionar opciones correctas está pendiente de terminar ajustes para evitar estas situaciones. He visto ya varios casos así.


ana920371

Me da errada y edta bien


Ivan380471

Me sake como sifuera error en rojo pero la leyenda dice respuesta correcta


Nilda814772

Lo escribi bien,y lo rtechazan


Nancy161986

Me da error y la tengo bien


madelos1964

Esta ves la conteste correctamente y me la pone mal donde tengo el error


KarenAlejaRuOr

Me da error y esta bien redactada


OscarEduar598165

Mi respuesta esta correcta pero me marcan como incorrecta


GRAVGRAVIT

Escribí bien y marcó ERROR


TicoyLili

Mi respuesta es correcta y la marca mal


kekazuni

No hay opcion de non. Por favor no deben consignar error


nikruzzane

Mi respuesta está correcta


Carmen200417

Esta tal cual mi respuesta, solo faltaria la la coma, y como esta en cuadriculas no se puede agregar nada.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.