Duolingo is the most popular way to learn languages in the world. Best of all, it's 100% free!

https://www.duolingo.com/castrejon.alan

duolingo para las escuelas

En respuesta a las miles de cartas de los profesores de idiomas y los ministerios de educación de los gobiernos de todo el mundo, estoy feliz de anunciar el lanzamiento de Duolingo para las escuelas.

Desde Duolingo no requiere pidiendo financiación de las administraciones (inexistentes en la mayoría de los casos!), Muchas clases de lengua en los EE.UU. y en el extranjero ya había comenzado a utilizar como un compañero tecnológico. Los gobiernos de Costa Rica y Guatemala, por ejemplo, hace poco comenzaron pilotos en algunas de sus escuelas públicas, donde los maestros con alto dominio del Inglés son escasos.

Algunos profesores incluso han reestructurado la totalidad de su plan de estudios para sincronizar con Duolingo de. "La gamification realmente trabaja con los niños y se abre una oportunidad para ellos para reforzar lo que se enseña durante el tiempo de instrucción. Yo soy el único profesor de lengua extranjera en una escuela de 750 estudiantes. Hemos estado utilizando Duolingo este año, y estoy viendo realmente novedosos resultados ", comentó Said Kassem Hamideh, un español profesor de secundaria en la Escuela Secundaria Washington de las TI en Milwaukee.

El lanzamiento de Duolingo para Escuelas significa educadores tendrán finalmente un panel de control para el seguimiento del progreso de los estudiantes en forma consolidada ... pero eso es sólo el principio.

En un futuro próximo, el cuadro de instrumentos le ayudará a los maestros a entender las necesidades de aprendizaje de cada estudiante en un nivel de detalle que antes era imposible. Mediante el seguimiento de patrones a través de respuestas y momentos de vacilación incorrectos, Duolingo puede dar una idea de las áreas de cada estudiante de dificultad y proporcionar una respuesta inmediata con el fin de maximizar la productividad de su clase. El objetivo es proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizado para cada estudiante y liberar tiempo de los maestros a concentrarse en los conceptos difíciles, responder preguntas y ayudar a los estudiantes quedarse atrás.

Estoy muy entusiasmado con este lanzamiento y espero que podamos tener un gran impacto en el sistema educativo en todo el mundo.

3 years ago

2 Comments


https://www.duolingo.com/omacas

jascsahfD

3 years ago

https://www.duolingo.com/anthonyhoylar

YO WADDUP

3 years ago