"I ragazzi mangiano il pane."

Traducción:Los chicos comen pan.

February 2, 2015

31 comentarios
El debate ha sido cerrado.


rodzeus240

Cuales son las diferencias entre el articulo de tercera persona plural: gli y l


bruno.fernandeez

Gli es antes de x, y, z Y vocales consonánticas (gli uomini SÍ, i uomini NO). I es para los demás plurales masculinos. Prego!


adrianague189447

Sería vocales con diptongo


Jennifer120601

Porque "mangiano" es comen y "mangiate" tambien? Por lo menos dice aki


NormaCa1

Porque mangiano se refiere a ellos/as y mangiate a ustedes


NihilusAkbal

una variante que se entiende por "chicos" es "jóvenes"


AndresRuiz605714

Por qué la traducción es "pan" y no "el pan"?


fulgenciapat

en ves de I no se puede usar "gli"?


LidiaCortez

para mi la traduccion es comen el pan.por eso esta il


SoniaSRuiz

Yo tambien respondi así y me la puso mal no entiendo por que


fraamn

Jóvenes debería considerarlo sinónimo de muchachos


CarlosUrug

Jóvenes y muchachos sin sinónimos, deberia ser tomado como respuesta correcta. Gracias


Nelly225631

Solo porque pongo il me lo corrige


Tinni173847

Por que la traducción es "comen pan" cuando la frase dice "il pane"?


MaraDeLosn744718

Lo escribí bien y dice que no


LucianaFlo9

Mangiamo no es comemos ? Y mangiate = comen ?


meryMarin6

Aveces me desconcentro por un momento


sergiuCoca

A mi se me hace muy facil


Kelly210203

Mi truco es encender el micrófono y reproducir la frases


Natalia983121

También sería correcto decir "los chicos comen el pan"...


MiluuLozada

El ejercicio me apareció ya resuelto! Solo tuve que poner calificar. Y es la segunda vez


robertonmo1

¿Por qué no me acepta ? Me dió por mala la respuesta a su pregunta.


Alejandra7766

Cuál es la diferencia entre magiamo y mangiano.?


SofiaB1907

Es lo missssmmoooooo


marla2412

En la ocion de abajo no aparece il solo i


Adri505933

Jajajaja es re facil esto ❤️❤️❤️❤️❤️❤️


SolVarela1

No es correcto "comen el pan"? y dos ejercicios anteriores te obliga a responder "comen el pollo" y "comen el pescado?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.