Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su actuación no fue buena."

Traducción:Her performance was not good.

Hace 3 años

29 comentarios


lexdeleon

"Su actuación" no especifica que es ella, él, ellos. Hay margen de error.

Hace 3 años

deguo
deguo

No es necesario que sepas para traducir. Puedes decir his, her, o their. Todos son correctos.

Hace 3 años

DavidCorti2

También your

Hace 3 años

deguo
deguo

Sí, gracias.

Hace 3 años

Jordi-bcn

por que not?? y no did o does not?

Hace 3 años

DoradoRonald93
DoradoRonald93

No se usa el verbo auxiliar Do ni su pasado Did con el verbo To Be. En este caso se usa su pasado "Was"

Hace 3 años

Miguel980723
Miguel980723

Coloqué "her performance was not well" y me la marcó mala

Hace 3 años

BrieGG96

Creo que well=bien y good=bueno según mi conocimiento porque yo también estoy aprendiendo :)

Hace 2 años

Talca
Talca

Well = un adverbo His performance went well. Good = un adjectico His good acting made the performance a success.

Hace 1 año

tuangel777

Mmm...y por que no aceptan el "well" no entiendo, sí well es sinónimo de good :/ Alguien me puede explicar esto por favor. Muchas gracias ;) :3

Hace 2 años

joselinven1

Lo hize bien, que pasa?

Hace 2 años

jorgeivanv16

He escrito todas las respuestas correctas, y no me las acepta el programa, ademas tampoco me permite continuar estudiando, por que se paro el curso. Entonces no piedo seguir estudiando? Que pasa?

Hace 2 años

jose459182

Well or good is the same

Hace 1 año

Talca
Talca

No. Well and good are NOT the same. Big difference. One is an adjective (for nouns) and one is an adverb (for verbs). His good acting made the performance a success. He acted well during the performance. The good boy did his homework. The boy did his homework well, (How did he do it? He did it well.)

Hace 1 año

kensei44
kensei44

Cuando se usa was?

Hace 3 años

notffear
notffear

No se puede his performance did not be good ?

Hace 3 años

dianix.les

Por que no me acepta el no en vez del not, alguien me puede explicar please.

Hace 2 años

JuanJosDue

En español no es necesario especificar el genero... Hay errores aqui porque marca el error si ponen her"

Hace 2 años

jaudc

Cuando usas "no" y cuando usas "not" ? Alguien me puede explicar porfa

Hace 2 años

jorgeivanv16

Entonces no puedo seguir estudiando, si persiste el error de la aceptacion de mi respuesta

Hace 2 años

eloisa144098

Lex,esa frase no la dices asi como asi,sino cuando hablas con alguien que sabe a quién te refieres.

Hace 2 años

eloisa144098

La actuación no se siente bien 'well' ni mal 'bad',es buena 'good' o mala'badly'.

Hace 2 años

eloisa144098

Está afirmando que su actación no fue buena.

Hace 2 años

AgusGarcia14

Respondi : your perfomance wasn't good . y me lo toma como error pero la solucion es la misma traduccion que hize

Hace 1 año

campario
campario

esto sí que está extraño: contesto como dicen que hay que contestar y me la ponen incorrecta...

Hace 1 año

Stetsonhat

No veo por que esta mala la respuesta (?)

Hace 1 año

Stetsonhat

No veo el error (?)... Esta bien escrito.

Hace 1 año

MyriamVera3

I put acting and is not good? why?

Hace 1 año

lucerito617945
<h1>u*a</h1>

:(¬_¬)(;一_一)hehe<sub>oh</sub>

Hace 1 año