1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las camas individuales están…

"Las camas individuales están aquí."

Traducción:Die einzelnen Betten sind hier.

February 2, 2015

4 comentarios


Rodrich94

Hallo!! Was ist der Unterschied zwischen "individuellen" und "einzelnen"?


JavierRics1

Gracias frankySka,Luis Jalabert,me es muy útil su ayuda.


Ventizzka

Que poca madre, puse "Die enzelnen Betten sind hier" y me la puso incorrecta porque debe ser "da" y no "hier", pongo "da" y la toma correcta pero me dice que la mejor traducción es usando "hier".


ClaudiaSegura0

Yo también quisiera poder contar con algunas explicaciones en muchos casos. No se porque individuelle no se puede o debe usar en este caso

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza