"Mia zia ha circa quarant'anni."

Traducción:Mi tía tiene aproximadamente cuarenta años.

February 2, 2015

14 comentarios


Marisa566478

Mi tía tiene cuarenta años aproximadamente, con el aproximadamente al final, correctísimo en castellano.

April 25, 2017

Calamarsita

en español como lo hablamos en Venezuela se puede decir en una coversacion mi tia tiene cerca de cuarenta años....

November 5, 2015

tanyto10

¿Por qué "aproximadamente" es inválido?

February 2, 2015

Blanco9521

La misma pregunta?????

February 14, 2015

itastudent

Ahora lo aceptamos, gracias.

March 21, 2015

Mnica483204

Yo escribí "aproximadamente" y lo dio como correcto

January 2, 2018

marcelotor16

En una pregunta pyse "cerca" traduciendo circa y me puso que lo correcto era "aproximadamente". En esta respuesta pongo aproximadamente y me lo pone mal y me dixe que lo correcto es cerca. Esto no lo corrige nadie???

February 27, 2015

FabrizioMe5

¿Podría considerarse "casi" como válido? Es la forma más corriente (aunque no necesariamente la más formal) en Argentina.

October 18, 2016

nenpoca

comúnmente diría: "mi tía tiene UNOS cuarenta años"....¿Hay alguna traducción específica en italiano para esta frase?

April 14, 2015

Calamarsita

En Venezuela se puede escuchar en una conversacion Mi tia tiene cerca de cuarenta años , es valido

November 5, 2015

Serurbano

Cerca, aproximado, alrededor, creo que todas esas son válidas.

April 20, 2017

carlota11

"unos" es la traducción correcta, "casi" también se usa. "aproximadamente" es correcto pero no para edad, es adverbio.

August 22, 2017

carlota11

"cerca de " es solamente para lugar.

August 22, 2017

SamirChadid

Milf

September 9, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.