"Où étiez-vous passées ?"

Traducción:¿Dónde habían pasado?

Hace 3 años

13 comentarios


danitilly
danitilly

vous tambien es usted

Hace 3 años

ManonPawlo
ManonPawlo

Hay "es", el signo del plural y del femenino entonces no se puede ser "usted" sino "ustedes" o "vosotras".

Hace 9 meses

gallojuanantonio

"Dónde habían pasado" no tiene un significado claro en castellano, creo que no es una expresión correcta; gracias

Hace 2 años

russeum
russeum

En algunos ejercicios D nos exige deformar el idioma español. ¿Aprender un idioma implica maltratar la lengua de origen? No es lo que piensan los traductores profesionales.

Hace 1 año

Eduardo_Mendez_E

¿Dónde había pasado?

Hace 2 años

catalina406134

no se puede decir "oú aviez - vous passés"?

Hace 10 meses

russeum
russeum

Ça va, catalina406134 ! Este ejercicio nos resulta difícil a muchos porque nos parece que algo falta. Ya lo hemos reportado. Sobre tu duda, te paso unos enlaces útiles para entender cómo conjugar y usar el verbo "passer". À bientôt ! http://bdl.oqlf.gouv.qc.ca/bdl/gabarit_bdl.asp?id=4106 /// http://la-conjugaison.nouvelobs.com/du/verbe/passer-1.php

Hace 10 meses

MarceloBer262711

si es el contexto adecuado, entonces la traducción al español no forzada desde el francés sería "¿POR dónde habían pasado?"

Hace 8 meses

ManonPawlo
ManonPawlo

¡ Hola ! Desde algunos tiempos, no llego responder, o hace falta que escriba un mensaje más. Y cuando pongo un "+" o un "-" sobre un comentario, cuando, a veces, regreso sobre la discusión, mis "+" y "-" no aparecen. Y a veces es como para mis comentarios. Espero que este comentario será leído por los "jefes" de Duolingo. Soy francesa entonces disculpe para los errores !

Hace 9 meses

pacoRODRIG65295

No hay manera de distinguir en el audifono el sigular del plural

Hace 7 meses

Jesslvarez382878

Ande t'avias metío?

Hace 6 meses

RafaelOlve1

No es logica la pregunta

Hace 2 meses

AnaBelenOz
AnaBelenOz

No entiendo el significado de la frase

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.