"Siamo andati al parco a suonare."

Traducción:Hemos ido al parque a tocar.

February 2, 2015

15 comentarios


LinsRa

No me acepta hemos ido a tocar al parque. Es la misma cosa...

October 1, 2015

AlvaroPere11

Es valido. Pero intenten respetar el orden de la frase

July 30, 2019

osluber

En Argentina "Siamo andati" puede aceptarse coloquialmente como "hemos ido" y como "Fuimos".

February 2, 2015

miguelprgf

¿Y no acepta ambas? En este curso de Duolingo, ambos tiempos se usan indistintamente para traducir el "passato prossimo".

July 28, 2015

AlvaroPere11

A veces se le pasa alguno. Reporten si no lo acepta, pero asegurense que el error no fue otro

July 30, 2019

WilliamFer717473

Cómo se diría: "estamos yendo al parque"

July 3, 2016

WarsawWill

"Stiamo andando al parco"

Estar + gerundio = Stare + gerundio

August 22, 2016

carlosgoitia

A "siamo" deben agregar la traducción "hemos" ya que no aparece en el ejercicio

September 22, 2016

AlvaroPere11

Ya aparece

July 30, 2019

alfa1709

Cuál es la diferencia entre HEMOS IDO A TOCAR AL PARQUE y Hemos ido al parque a tocar ? Aquí en México se usa indistintamente O SEA que mi respuesta es correcta o está CORRECTA duolingo

October 31, 2016

rcrescenti

·hemos ido a tocar al parque" es lo mismo que "hemos ido al parque a tocar"

January 11, 2017

AlvaroPere11

No repitan temas, gracias

July 30, 2019

TeresaM.M.1

En España es mas correcto decir hemos ido a tocar al parque, que hemos ido al parque a tocar

December 2, 2017

AlvaroPere11

Por que es mas correxto?

July 30, 2019

Cristina568333

Hemos ido a tocar al parque es correcto en español y Duolingo no lo acepta ¡¡¡ufff!!

August 8, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.