1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sí, es simple."

"Sí, es simple."

Traducción:Ja, es ist einfach.

February 2, 2015

7 comentarios


elenoideBC

¿No podría ser "Ja, das ist einfach"?


EAI1

ja das ist einfach = si eso/esto es simple . no es correcto porque en la oracion no se emplea el demostrativo


AbrilGomezReina

No no podria ser asi porque si no seria "esto es simple"


DiegoYucra3

¿"einfach" se pronuncia como "ainfag"?


LuisArturoG

Doch, es ist einfach?


fasolur

me admite "simple", en alemán!!! como correcta. No entiendo nada.


tenorio50

He intentado enviarte una foto de un diccionario.... pero no me deja meterlo. La cuestión es que "simpel" es simple, sencillo. Y como cuando te equivocas en colocar una letra te lo admite, debe ser por eso que lo ha admitido. Si la palabra va con la primera letra en Mayúscula pasa a ser un sustantivo, en vez de ser un adjetivo, y significa tonto, zopenco.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza