Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Io ho la nostra mucca."

Traducción:Yo tengo nuestra vaca.

1
Hace 3 años

22 comentarios


SergioCasella
SergioCasella

"TENGO NUESTRA VACA" es una frase perfectamente correcta (aunque muy extraña) en castellano. La corrección la consideró un error y arrojó como resultado correcto "YO tengo nuestra vaca". El pronombre YO en este caso es simplemente un agregado redundante. YO TENGO = TENGO.

9
RespondeHace 3 años

compicej

Lee esto, por favor, para que sepas por qué te la pusieron mala. Pronombres en este curso

3
RespondeHace 2 años

OrianaPardo
OrianaPardo

que tiene de malo "yo tengo la vaca nuestra"?

7
RespondeHace 3 años

albert133
albert133

La saqué bien. Esta oración en español es muy rara y sin sentido.

5
RespondeHace 3 años

nacho_haller
  • Se nos perdió Clarisa!!!! La robaron!
  • No te preocupes, yo tengo nuestra vaca!

Qué falta de imaginación...

34
RespondeHace 2 años

CarolinaVi79731

Jajaja muy bien!

5
RespondeHace 2 años

carlosnarvaezpea

Yo tengo A nuestra vaca. Creo que la traducción debe ser así, porque lo otro suena Horrible. Ahí indica que la vaca siendo propiedad de dos o varios esta en posesión de uno (YO)

3
RespondeHace 3 años

AgustnFran1

Yo tengo LA nuestra vaca esta mal?

2
RespondeHace 3 años

MartaGarzon

Sí. Tú hablas así en español? Porque yo no, jaja

15
RespondeHace 3 años

tiapati

en español no se dice así.

0
RespondeHace 3 años

Jim22M

Tengo nuestra vaca no es lo mismo???

1
RespondeHace 2 años

GloriaBere11

En espñol no es necesario decir el pronombre personal delante del verbo.Eso ocurre en otras lenguas europeas , pero no en español

1
RespondeHace 1 año

fori590291

la respuesta esta perfecta y me la coloca mal

1
RespondeHace 1 año

Marktaker

En si (LA) dice que es la, le, pero en ninguna parte dice que es A, por que la respuesta corecta es (yo tengo A nuestras vaca)

0
RespondeHace 3 años

oscaraisa

Sí, debería. Además el uso de sujeto elíptico en castellano está admitido en el propio duolingo de otros idiomas.

0
RespondeHace 2 años

AlexanderR152454

El esposo pregunta quien tiene la vaca???? Se ha perdido y la esposa responde.. Yo tengo nuestra vaca! "" no te preocupes mi amor la lleve al pastizal

0
RespondeHace 1 año

john_hollywood

La cosa nostra!

0
RespondeHace 1 año

Susana34230

Siempre se pone el artículo delante del posesivo?

0
RespondeHace 1 año

Ecomar1
Ecomar1

En italiano sí, excepto en los casos de parientes: mia figlia

0
RespondeHace 6 meses

ANTONIO968200

"Yo tengo la vaca nuestra", respondí y no me la aceptó.Creo que DL comete un grave error. es idéntico..!!

0
RespondeHace 1 año

nes15789
nes15789

Esta vaca siempre da que hablar

0
RespondeHace 9 meses

BelarionVa

Yo tengo la vaca nuestra

0
RespondeHace 7 meses