"Io ho la nostra mucca."

Traducción:Yo tengo nuestra vaca.

February 2, 2015

24 comentarios


SergioCasella

"TENGO NUESTRA VACA" es una frase perfectamente correcta (aunque muy extraña) en castellano. La corrección la consideró un error y arrojó como resultado correcto "YO tengo nuestra vaca". El pronombre YO en este caso es simplemente un agregado redundante. YO TENGO = TENGO.

May 8, 2015

compicej

Lee esto, por favor, para que sepas por qué te la pusieron mala. Pronombres en este curso

August 31, 2015

OrianaPardo

que tiene de malo "yo tengo la vaca nuestra"?

April 20, 2015

albert133

La saqué bien. Esta oración en español es muy rara y sin sentido.

April 1, 2015

nacho_haller
  • Se nos perdió Clarisa!!!! La robaron!
  • No te preocupes, yo tengo nuestra vaca!

Qué falta de imaginación...

September 20, 2015

CarolinaVi79731

Jajaja muy bien!

January 20, 2016

carlosnarvaezpea

Yo tengo A nuestra vaca. Creo que la traducción debe ser así, porque lo otro suena Horrible. Ahí indica que la vaca siendo propiedad de dos o varios esta en posesión de uno (YO)

August 7, 2015

AgustnFran1

Yo tengo LA nuestra vaca esta mal?

March 25, 2015

MartaGarzon

Sí. Tú hablas así en español? Porque yo no, jaja

March 30, 2015

tiapati

en español no se dice así.

June 24, 2015

Jim22M

Tengo nuestra vaca no es lo mismo???

November 2, 2015

fori590291

la respuesta esta perfecta y me la coloca mal

July 2, 2017

Marktaker

En si (LA) dice que es la, le, pero en ninguna parte dice que es A, por que la respuesta corecta es (yo tengo A nuestras vaca)

July 1, 2015

oscaraisa

Sí, debería. Además el uso de sujeto elíptico en castellano está admitido en el propio duolingo de otros idiomas.

August 31, 2015

AlexanderR152454

El esposo pregunta quien tiene la vaca???? Se ha perdido y la esposa responde.. Yo tengo nuestra vaca! "" no te preocupes mi amor la lleve al pastizal

December 8, 2016

john_hollywood

La cosa nostra!

February 14, 2017

GloriaBere11

En espñol no es necesario decir el pronombre personal delante del verbo.Eso ocurre en otras lenguas europeas , pero no en español

March 26, 2017

Susana34230

Siempre se pone el artículo delante del posesivo?

April 12, 2017

Ecomar1

En italiano sí, excepto en los casos de parientes: mia figlia

February 1, 2018

ANTONIO968200

"Yo tengo la vaca nuestra", respondí y no me la aceptó.Creo que DL comete un grave error. es idéntico..!!

August 1, 2017

nes15789

Esta vaca siempre da que hablar

October 28, 2017

BelarionVa

Yo tengo la vaca nuestra

January 4, 2018

AnaSantosBernal

Tengo nuestra vaca es una respuesta totalmente correcta Como es habitual ustedes no haran ni caso de nuestros comentarios y la proxima vez volveran a decir que la resouesta no es correcta

August 12, 2018

Julio47583

io la nostra mucca

February 22, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.