"Io ho la nostra mucca."

Traducción:Yo tengo nuestra vaca.

February 2, 2015

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


OrianaPardo

que tiene de malo "yo tengo la vaca nuestra"?


SergioCasella

"TENGO NUESTRA VACA" es una frase perfectamente correcta (aunque muy extraña) en castellano. La corrección la consideró un error y arrojó como resultado correcto "YO tengo nuestra vaca". El pronombre YO en este caso es simplemente un agregado redundante. YO TENGO = TENGO.


compicej

Lee esto, por favor, para que sepas por qué te la pusieron mala. Pronombres en este curso


albert133

La saqué bien. Esta oración en español es muy rara y sin sentido.


nacho_haller
  • Se nos perdió Clarisa!!!! La robaron!
  • No te preocupes, yo tengo nuestra vaca!

Qué falta de imaginación...


carlosnarvaezpea

Yo tengo A nuestra vaca. Creo que la traducción debe ser así, porque lo otro suena Horrible. Ahí indica que la vaca siendo propiedad de dos o varios esta en posesión de uno (YO)


AgustnFran1

Yo tengo LA nuestra vaca esta mal?


MartaGarzon

Sí. Tú hablas así en español? Porque yo no, jaja


Jim22M

Tengo nuestra vaca no es lo mismo???


fori590291

la respuesta esta perfecta y me la coloca mal


BelarionVa

Yo tengo la vaca nuestra


matiuuu0

yo tengo una vaca/Nuestra vaca


BlancaZamo8

ABU78 DELANTE DE LOS POSESIVOS VA EL ARTICULO. ECXEPTO CUANDO LOS POSESIVOS INICIAN LA ORACIÓN. LO QUE A MÍ, A VECES ME CONFUNDE ES LA PRONUNCIACION. HE ENCONTRADO VARIAS CASOS. EJ. : CUANDO PRONUNCIAN 'MUCCA ' SUENA PARECIDO A ' BOCA ' . QUIZÁ SEA MI OIDO. CON LOS AÑOS SE PIERDE. SI HAN ENCONTRADO CASOS SEMEJANTES, CUENTENME, MUCHACHOS. GRACIAS.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.