"Io leggo libri."

Traducción:Yo leo libros.

February 3, 2015

8 comentarios


Choplinvcbm

Puede ser "leo libros" no es necesario el yo

February 3, 2015

Claraaloyv

Si te pone el pronombre tú también lo debes poner, es obligatorio

August 5, 2015

Martha292

Comparto tu opinión.

February 15, 2016

AnaSofiaMo878113

.

July 30, 2016

MiguelGuzm409983

Todas los sustantivos comunes si son plutales terminan en i libr-i

September 6, 2016

axeflanker

Debido a la flexibilidad conjugativa de idiomas como el nuestro, se puede obviar el pronombre.. en este "yo".

October 28, 2016

Cautee

Que pasa?? eh hecho esta varias veces y me dice que escriba el "lo" y luego no es asi y cuando no lo escribo me dice que tenia que escribirla!!

March 14, 2017

yamir706323

Si no me deja usar el micrófono , que puedo hacer

October 15, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.