"L'arancia"

Traducción:La naranja

February 3, 2015

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


luiseparada

Debemos tener en cuenta que para cada palabra en la lengua castellana existen muchos regionalismos, modismos etc acuerdo a cada país o región, por tanto no esperemos encontrar la respuesta que queremos en duolingo si no las traducciones de la real academia de la lengua española que aplica para todos nuestros países. Por cierto soy de Colombia.


andresrodr204781

Estoy de acuerdo con gustavo. Duolingo traduce al español de la real lengua española. Un ejemplo claro seria birra que en el pañol de la real lengua seria cerveza. En otros paises se le dicen chelas, polas,frias etc. Pero su nombre en español es cerveza. No importa como se le dice en su pais si no como se traduce en la real lengua española.


monica990143

En argentina a la cerveza tambien le decimos birra


robbdervish

Bueno, pero "chela" es jerga, no sólo regionalismo. A los puertoriqueños que se quejan, deberían averiguar si llamar "chinas" a las naranjas es jerga o regionalismo.


eri.juliana

Este curso se encuentra disponible para gran variedad de público por lo que sus traducciones como lo mencionan ya varias personas se basan en la RAE asi que no esperen que se acomode a los modismos de cada region


PabloAlvar492576

En verdad y cierto los espa


PabloAlvar492576

En mi pais el espanol es general para todo el pais pero en regiones como cataluna pais vasco o andalucia tienen idiomas propios o acentos pero la situacion es que se en espanol


RaquelForm4

Está correcto


Josuke684

Eso es una motherfucker JoJo reference suena il vento de oro


LuisAlbertoNava

Ayuda !! En la pronunciacion de larancia, se pronuncia laranchia, o l`arangia?


lufloidio

Se pronuncia "larancha", le dejo el siguiene enlaceque enseña la pronunciación.

https://www.youtube.com/watch?v=exyTpst0h8g

saludos


julian872216

tengo una pregunta como se escribe ñoquis


Cristal270286

se escribe "gnocchi" en singular, "gnocco" en plural.


stvrstvff

Gnoccho es singular y gnocchi es plural.


SofiaDamar8

Lo dije mal e igual me dijo que si


Irene635662

lo repetí tal cual!!


Rafel828146

¿Cómo seria pomelo?


beto1207

Favor de checar bien los reguonalismos de cada lugar porque uno lo escribe bien y lo toma mal


emilcegast

Me pidio escribir : l arancia ....me dice q tengo errores ....me.podes explicar cuales ?


katya741765

Lo escribi bien cual es el error?


addisyilia

Por poco pongo narata

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.