Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me hace soñar."

Traducción:Il me fait rêver.

Hace 3 años

5 comentarios


EugeniaBai

"Ça" singifica "eso" verdad?

Hace 3 años

pacctono
pacctono

Ça me fait rêver. ????? Reportado: 12/4/2.015.

Hace 3 años

pacctono
pacctono

De nuevo: 2/5/2015.

Hace 3 años

airs91

ça fait me rêver???

Hace 1 mes

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola airs91,

Ça fait me rêver --> Eso hace me soñar. No es correcto

Me hace soñar --> Il/elle me fait rêver / Vous me faites rêver.

El pronombre siempre delante del verbo.

Hace 1 mes