Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella habla mucho."

Traducción:She talks a lot.

Hace 3 años

23 comentarios


DaniTer

En los ejercicios de seleccionar la frase deberían poner opciones mas parecidas para que surja la duda y haga trabajar. Si ponen la frase correcta y dos que no tienen nada que ver no sirve de nada.

Hace 3 años

gymbohit

She talks too much debería de estar bien

Hace 3 años

laly391085

A mi ni me salio esa

Hace 3 meses

LuisPrimer2

Porque se tiene que poner a?

Hace 2 años

CaroAvePaloma

"She talks so much" no puede aplicar?

Hace 3 años

HALINNA0

SE PODRIA DECIR SHE SPEAK A LOT?

Hace 2 años

Sadoval

Speaks a lot

Hace 2 años

JaquelinCa478833

Veo q la mayoria de los errores es por querer realizar traducciones literales y no se debe, por eso les da incorrecto el ejercicio , un saludo !

Hace 2 años

fanny452000

Cuando se usa a lot y so much

Hace 1 año

santiagomora9

UNA pregunta sale man y es men

Hace 3 años

Mavi2882

No te entiendo. "Man" es hombre y "men", hombres, pero en esta frase no sale. Un saludo.

Hace 3 años

Franciis16

A lot= mucho So much = demaciado

Hace 5 meses

PerlaValde10

Tambien: she speak a lot.

Hace 3 meses

joseeluiisgarcia

es injusto

Hace 2 años

joseeluiisgarcia

no respetan traductor

Hace 2 años

stayingx2

"She talks too much" debería estar bien.

Hace 2 años

anesdel

deberia ser she talks too much

Hace 2 años

Dabadabadu-
Dabadabadu-

She speak more...? Alguien me explica cuando se usa more

Hace 1 año

katy374531

Yo respondi , she speaks very much ,,,y lo tomo como buena,,,el uso del very o more,,, creo que se me explico que depende si lo que sea es contable o incontable. En fin ..sigamos estudiando

Hace 1 año

felipa792166

She,talk,a,lot

Hace 6 meses

yeimispabo1

Porque usan talks y lot. En vez de speak y more

Hace 5 meses

vam985

Por que usan "a"

Hace 5 meses

JaimeVarga727492

She talks a lot.

Hace 4 meses