"El caballo rojo"

Traducción:Das rote Pferd

February 3, 2015

9 comentarios


nofi1995

No entiendo lo de las terminaciones del adjetivo, yo puse Das rotes Pferd, y lo correcto es rote pero no entiendo por qué.

February 3, 2015

SonMauri

Si usas un articulo determinado, en nominativo, todos los adjetivos se declinan terminando en (e), salvo los plurales los cuales terminan en n

Der rote Apfel Die rote Orange Das rote Pferd Die roten Äpfel

Ein roter Apfel Eine rote Orange Eines rotes Pferd Rote Äpfel

February 3, 2015

nofi1995

Muchas gracias ^^

February 3, 2015

Pedro203332

Muchas gracias porque yo hice lo mismo, das rotes Pferd. Me ha venido muy bien ese dato.

October 27, 2018

Pedro203332

Guau, SonMauri. Millones de gracias

April 22, 2019

Myri43306

Muchas gracias por tu respuesta.

June 23, 2019

gema698786

Danke schon!

June 25, 2019

Josep_cm

Danke SonMauri

August 15, 2019

Mariana755388

Gracias!

September 2, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.