"Chi vedi allo specchio?"

Traducción:¿A quién ves en el espejo?

February 3, 2015

9 comentarios


FranciscoJ45600

Quien ves al espejo tambien deberia ser correcto

April 19, 2016

Angang18

Sí, estoy de acuerdo contigo, Francisco. En español no es necesaria la preposición "a" cuando se trata de un complemento directo de persona, también en la forma interrogativa, como en este caso. Así lo he reportado.

December 23, 2016

Josue373528

Que miedete

November 4, 2018

Zamburno

No olviden la palabra A quien, por que escribí quien sólo y la marca mal

February 3, 2015

barbi.sarmiento

Por qué allo?

July 23, 2018

MariaZ702091

Cuando no es "dentro del espejo" o "sobre el espejo" se usa la preposición "a" y como espejo es "lo specchio" al añadir el artículo "él" queda "allo specchio".

December 11, 2018

anukastyle

Allo? A la? En el? No sería "nello specchio"?

March 26, 2015

Pedro787421

Por qué no? que ves en el espejo

January 27, 2019

Eva75754

En español de España es perfecta la frase ¿A QUIÉN VES EN EL ESPEJO??.

April 27, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.